Por una tristeza en su corazón, Juan Pablo Barragán puso su vida en peligro

En “Pregunte Pues”, el actor habló de uno de los momentos más incómodos que le ha pasado delante de cámaras.

30 Nov 2020 17:34Por: canalrcn.com

Con su buena energía, Juan Pablo Barragán se sometió a las preguntas de los televidentes en nuestra sección “Pregunte Pues”, de Superlike, y confesó, entre otras cosas, el momento más incómodo que ha vivido delante de cámaras y si ha sido infiel.

La primera pregunta estuvo relacionada con su trabajo y si le ha tocado besar a alguien con quien no se la lleve muy mal en la vida real, admitiendo que sí le ha pasado, pero no con alguien que se la lleve mal sino que a ella le caía mal al parecer por un mal entendido.

“Yo sentía que a ella la llamaron para un personaje y le dijeron que iba a ser novia de otro personaje, no del personaje que yo hacía, y cuando teníamos escenas de besos como que a ella no le gustaba (…) y ella me hacía llorosiar los ojos (del enojo), pero en la escena tocaba fluir”, dijo el actor bogotano.

El Barragán manifestó que las escenas que más lo hacen feliz son las que lo exigen a él como actor donde debe tener claro su emocionalidad y el objetivo de la escena y más aún cuando se encuentra con actores chéveres.

Posteriormente, Catalina Uribe le preguntó ¿perdonarías unos cachos?, a lo que muy vehementemente él respondió que sí, pero admitió que eso es duro, algo en lo que coincidió con la presentadora de Superlike.

“Creo que a veces, hay que ir a otro lado para entender muchas cosas y a veces cuando se comete una infidelidad, tú entiendes muchas cosas y cuando tú pones los cachos es por algo”, aseguró el actor.

Mira también: Juan Pablo Barragán: el parche que lo salvó y las raíces que no olvida

Sobre el mismo tema, Barragán dijo que sí le han pillado una infidelidad y que eso es una de las cosas más horribles que ha vivido porque, decepcionó a alguien y no lo recomienda.

Al ser preguntado por un mensaje esperanzador para los jóvenes, Juan Pablo Barragán aseguró que lo más importante es estudiar, porque aprendes a pensar y a conocer gente nueva; dijo también que hay que soltar la maleta de rencores y traumas y también hay que trabajar y ser personas buenas.

Por último, manifestó que lo que más aprendió “en el barrio” es que nada sirve lo que tengas si no la compartes además reveló que puso su vida en riego en un momento en el que él “tenía su corazón muy triste” y que anduvo por lugares peligrosos para buscar problemas.

“Tenía una pena muy grande en mi alma, entonces como que me arriesgué mucho, fui a lugares que no debía, anduve muy tarde, callejié mucho. Yo estaba tan bravo que yo quería que alguien me empujara, que alguien me dijera algo porque tenía mucha rabia en mí”, detalló Juan Pablo.

No dejes de leer: María Clara Rodríguez y la llave con la que reconquistó a su esposo