María Clara Rodríguez y la llave con la que reconquistó a su esposo

En “Pregunte Pues”, la modelo e influenciadora habló también del duro momento que vivió con sus mellizos.

María Clara Rodríguez es una mujer polifacética ya que es empresaria, modelo, politóloga y ahora una gran influenciadora que se sometió a las preguntas de los televidentes en nuestra sección de Superlike, “Pregunte Pues”.

Una de las primeras cosas que reveló María Clara es que la impuntualidad “la saca de sus casillas” y le provoca que hasta se jale el cabello.

“De verdad me descontrola, me parece tenaz que la gente no se programe, para mí el tiempo es súper valioso, trato de respetarle (el tiempo) a la gente”, dijo la modelo afirmando que ella busca que eso se recíproco.

La siguiente pregunta que respondió fue: ¿cuál ha sido la peor crisis emocional que has tenido?, algo que le recordó el duro momento en el que casi pierde a sus hijos mellizos, detallando que en los primeros tres meses le dijeron que sus bebés no iban a sobrevivir y hoy en día están aquí y son “un milagro”.

Te puede interesar: María Clara Rodríguez reflexiona sobre los estereotipos de belleza

La influenciadora además explicó que la clave para poder realizar sus múltiples tareas como mamá, como pareja, como trabajadora, está en organizar el tiempo y equilibrar todas las áreas de su vida.

Afirmó que la clave para mantener enamorado a su esposo Santiago, es ser detallista por qué le encanta hacer sentir que él es muy importante y por eso todos los días le expresa cuanto lo ama y cuanto lo admira.

María Clara Rodríguez reveló Santiago es muy antiredes sociales y tímido, razón por la cual son pocas las fotos que aparecen con él en Instagram.

En “Pregunte Pues” reveló detalles de la locura más grande que ha cometido, afirmando que el mismo día comió en tres ciudades diferentes y recuerda ese día como uno de los más maravillosos por la libertad que sentía.

Por último, detalló que le dijo en el momento de la separación Santiago le dijo que “ese libro se había cerrado con llave”, pero cuando ellos volvieron ella le preguntó, que “dónde estaba esa llave”, él contestó que “estaba muy bien guardada” y ella respondió que iba a buscarla como sea.

Mira también: La estrategia de Martha Restrepo para deshacerse de los intensos

30 Nov 2020 16:16Por: canalrcn.com