Ponen en alquiler la famosa mansión de ‘El Príncipe del rap’

Will Smith fue el encargado de anunciar que los fans de la recordada serie, podrán pasar la noche en el lugar.

Los aficionados de la exitosa serie “Fresh Prince (el Príncipe del rap en Bel Air)”, ahora podrán alquilar y pasar la noche en la mansión de la famosa serie de los años 90s.

Fue el mismo Will Smith, protagonista de la serie, el que anunció que pondrá en alquiler en la casa en donde ocurre gran parte de la trama para que, a partir del 29 de septiembre y por tiempo limitado, los seguidores de este príncipe tengan la oportunidad de hospedarse ahí.

“¿Creen que deberíamos alquilar la casa ‘Fresh Prince’? Lo estamos haciendo realidad con el equipo de Airbnb”, escribió el actor estadounidense en su cuenta oficial de Instagram donde publicó una foto en la que se ve de fondo la mansión.

Según medios internaciones, pasar la noche en la famosa mansión tendrá un costo de 30 dólares (es decir unos 110.00 pesos colombianos) y la actividad se realiza con motivo del aniversario número 30 de la comedia.

Mira también: Will Smith producirá la versión dramática de "El príncipe del rap"

Cabe recordar y varios de los actores de ‘El Príncipe del rap’ se reunieron el fin de semana pasado para celebrar las tres décadas del programa de televisión, el encuentro quedó registrado en varias fotografías que publicó Will Smith en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se puede ver a actores cómo Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Joseph Marcell (Geoffrey Butler), Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks), Alfonso Ribeiro (Carlton Banks) y DJ Jazzy Jeff (Jazz). El gran ausente es el “Tío Phil”, interpretado por el actor James Avery que falleció en el 2013.

No dejes de leer: Elenco de 'El Príncipe del Rap' se reúne tras 30 años de su estreno

14 Jun 2023 11:00Por: canalrcn.com