Elenco de 'El Príncipe del Rap' se reúne tras 30 años de su estreno

El actor Will Smith compartió emotivas fotografías junto al elenco principal en una divertida reunión.

Will Smith compartió fotos de la reunión del elenco de El Príncipe del Rap

Will Smith compartió fotos de la reunión del elenco de El Príncipe del Rap (Foto tomada de Instagram: @willsmith)

Sin duda, Will Smith es uno de los grandes actores de Hollywood, comenzó su carrera como rapero en Filadelfia, y la serie 'El Príncipe del Rap' “The Fresh Prince of Bel Air” lo impulsó para convertirse en una superestrella de la televisión.

Hablando de esta divertida serie noventera, en las últimas horas,  el actor Will Smith publicó en sus redes sociales dos fotografías junto al elenco principal. 

Te puede interesar: Will Smith producirá la versión dramática de "El príncipe del rap"

"¡Hoy son exactamente 30 AÑOS desde que debutó El Príncipe del Rap! Así que estamos haciendo algo para todos ustedes... una verdadera reunión familiar de los Banks llegará pronto a HBO Max. DEP James. #FreshPrince30th", fueron las palabras que escribió el actor en referencia a James Avery, quien interpretó al tío Phil y falleció en el año 2013.

En la primera foto podemos ver parte del set que recrea la casa de los Banks, en ella aparece Will Smith junto a Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Joseph Marcell (Geoffrey Butler), Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks), Alfonso Ribeiro (Carlton Banks) y DJ Jazzy Jeff (Jazz).

En la segunda foto está Smith conversando con Janet Hubert, actriz que interpretó a la tía Vivian hasta 1993, pues recordemos que luego, este papel lo asumió Daphne Maxwell Reid.

Vale la pena mencionar que 'El Príncipe del Rap' fue una de las series más populares de los 90, y estuvo al aire de 1990 a 1996.

No dejes de leer: ¡Confirmado! Jada Pinkett sí le fue infiel a Will Smith

14 Jun 2023 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar