Película “Trolls World Tour” se estrena con éxito pese a la cuarentena

La cinta experimentó haciendo el lanzamiento en internet y lograron recaudar la inversión que habían hecho.

La película infantil “Trolls World Tour” hizo un exitoso estreno a través de internet en donde logró una recaudación excepcional logrando cifras como si hubiese sido lanzada en las salas de cines de manera presencial.

En las primeras semanas de su debut en streaming en Estados Unidos, la segunda cinta de “Trolls”, producida por DreamWorks Animation, consiguió la envidiable cifra de 100 millones de dólares, recuperando la inversión total de su producción, según el portal especializado Box Office Mojo.

Te puede interesar: ¡Aplazada! Película Rápidos y Furiosos 9 se verá el próximo año

“Trolls World Tour” alcanzó a ser lanzada en las salas de cine de Rusia y Singapur, recaudando 2 millones de dólares, pero debido a la emergencia provocada por la pandemia del coronavirus, se tuvo que cancelar los estrenos en las salas tradicionales en el resto de países.

Sin embargo, Universal Picture decidió hacer una gran apuesta lanzándola el 10 de abril a través de video on demand (VOD) por un costo de 20 dólares, convirtiendo el experimento en un éxito y en una posible solución para los distribuidores de otras películas que se han visto obligados a aplazar sus estrenos por la emergencia sanitara.

Mira también: Coronavirus provoca que “James Bond: No Time To Die" se retrase de nuevo

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com