Coronavirus provoca que “James Bond: No Time To Die" se retrase de nuevo

Este nuevo contratiempo se suma a una larga lista de obstáculos que ha tenido que ir superando la película.

james-bond-cornavirus

El actor Daniel Craig en la grabación de “James Bond: No Time To Die"

 

El estreno de la nueva película de la saga James Bond "Sin tiempo para morir", que estaba programado para abril, fue retrasado para noviembre por la creciente preocupación por el brote del coronavirus en el mundo.

"MGM, Universal y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli anunciaron este miércoles que tras cuidadosa consideración y evaluación del mercado cinematográfico mundial, el lanzamiento de 'No Time to Die' se pospondrá hasta noviembre de 2020", informó la cuenta Instagram oficial de 007.

Así la cinta, prevista para principios de abril, no llegará a las salas del Reino Unido hasta el 12 de noviembre y de Estados Unidos hasta el 25, con fechas para el resto del mundo aún por confirmar.

Grupos de fans del célebre espía al servicio de su majestad habían lanzado peticiones para que se retrasara el estreno de la nueva entrega por temor a no poder acudir a los cines debido a la epidemia de covid-19.

Una película con muchos inconvenientes

Este nuevo contratiempo se suma a una larga lista de obstáculos que ha tenido que ir superando la película incluso desde antes de que comenzara su rodaje.

En un primer momento, la cinta debía estrenarse en 2019 pero el proyecto se vio retrasado cuando el veterano Danny Boyle (director de míticos filmes como "Trainspotting" o "Slumdog Millionaire") anunció que lo dejaba por "diferencias creativas" con los productores.

Te puede interesar: Billie Eilish presenta el tema oficial de “James Bond: No Time To Die"

En septiembre de 2018, los productores anunciaron el fichaje del cineasta estadounidense Cary Fukunaga, principalmente conocido por haber escrito y realizado la primera temporada de la exitosa serie de televisión "True Detective", con la que ganó un Emmy en 2014.

Además, durante la grabación, una explosión en los estudios británicos de Pinewood en junio de 2019 dañó uno de los decorados de la película, después de que un efecto especial saliera mal.

Semanas antes, el protagonista de la cinta, Daniel Craig, tuvo que someterse a una pequeña cirugía de tobillo tras sufrir una lesión durante el rodaje en Jamaica.

Con información de AFP

No dejes de leer: "La Cumbia del coronavirus”, la pegajosa canción que se 'viralizó' en las redes

04 Mar 2020 17:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar