Pautips se maquilló de novia y Selena Gomez le comentó con admiración

La influenciadora de beauty realizó un pequeño tutorial de maquillaje para novias y llamó la atención de la cantante.

Paula Galindo, más conocida como ‘Pautips’ sorprendió a sus millones de seguidores al realizar un tutorial de maquillaje para novias, con el que logró miles de comentarios, incluido el de la cantante.

La youtuber ha aprovechado su tiempo en Bogotá para disfrutar de su nuevo apartamento, el cual remodeló y en el que está pasando la cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19) junto a su Pomerania.

Paula también ha completado algunos cursos e incluso ha generado más contenido de maquillaje para sus seguidores, experimentando nuevas técnicas y nuevos estilos.

En esta oportunidad se vistió de novia para recrear por completo un espectacular maquillaje para novias con el que logró un comentario de la famosa cantante, Selena Gomez.

Te puede interesar: Pautips mostró cómo ha cambiado su cuerpo tras superar la anorexia

“¡ME CASO! Hoy no, pero algún día. Este es el maquillaje que me encantaría tener, es neutral, romántico y luminoso ¿Quisieras que te maquillara el día de tu boda?”, escribió Pautips en la descripción de su video en Instagram.

Dentro de los comentarios destacados de sus más de 8 millones de seguidores se encuentra el de Selena Gomez, quien no desaprovechó la publicación de la influenciadora para escribirle: “Beautiful!”.

Aunque solo fue una expresión de admiración por el trabajo y profesionalismo de Pautips, los seguidores de la colombiana no ocultaron su emoción al ver que Selena Gomez vio el tutorial de Paula, por lo que le dejaron varios comentarios como respuesta.

Lee también: Pautips mostró cómo transformó su abdomen y envió un reflexivo mensaje

03 Sep 2020 09:49Por: canalrcn.com