Pautips mostró cómo transformó su abdomen y envió un reflexivo mensaje

La influenciadora reveló el cambio físico que ha sufrido luego de optar por un estilo de vida saludable.

pautips mostro el cambio que ha tenido su abdomen

Pautips mostró el cambio que ha tenido su abdomen (Tomada de instagram: @pautips)

La youtuber Paula Galindo, conocida como ‘Pautips’ decidió mostrarles a sus millones de seguidores la transformación que ha tenido su abdomen luego de la disciplina que ha tenido con el ejercicio y buena alimentación.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram fitness, donde suele compartir tips sobre un estilo de vida saludable de acuerdo a su experiencia.

Te puede interesar: El impactante cambio de los glúteos de Pautips antes y ahora

En la instantánea, la joven enfocó dos fotografías comparativas en donde dejó al total descubierto su abdomen para evidenciar el gran cambio que ha tenido desde hace años atrás hasta la fecha.

Con la fotografía, también aprovechó para enviar un reflexivo mensaje a sus seguidores sobre su figura y la importancia de quererse tal cual son y dejar los estereotipos a un lado.

“Este mensaje también va para mí: ¿Aceptarías tu cuerpo sea como sea? o ¿siempre tiene que estar de una manera para que lo cuides y lo aceptes? Esas dos fotos son el mismo cuerpo, en días diferentes. Aún estoy en el proceso de amar mi cuerpo y cuidarlo sin importar si estoy inflamada, tonificada, si me subí de peso o si bajé”, escribió en la descripción  dela publicación.

Y agregó: “El cuerpo fluctúa y más en nosotras las mujeres, no busques siempre verte bella y perfecta para amarte, practica la autocompasión y flexibilidad. Trabajemos en respetarnos y cuidarnos con “aceptación radical” ¿Lo conoces? Apropiarte de tu cuerpo por ser tuyo y ser el vehículo para estar presente en el ahora. Yo lo sé, no es fácil. Pero no perdemos nada con intentarlo”.

No dejes de leer: Pautips presumió con orgullo de sus estrías y fue halagada por sus fans

29 Ene 2024 09:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar