Paulina Rubio dio positivo para cannabis y podría perder a su hijo

Un juez reveló los resultados de la prueba antidoping de la artista en el proceso por la custodia de su hijo.

La transmisión en vivo de Paulina Rubio en medio del “One World: Togehter at home” generó desde memes hasta la acusación de consumo de drogas y ahora la artista mexicana estaría en riesgo de perder la custodia de su hijo, Andrea Nicolás por ese video.

El pasado 18 de abril, mientras se desarrollaba el concierto online, la cantante mexicana decidió transmitir en vivo para cantar y alentar a las personas a que donaran a la causa, sin embargo, los fans se fijaron más en su deteriorado aspecto y en algunas incoherencias que decía la artista en medio de su transmisión, además de que supuestamente estaba consumiendo drogas ilícitas fuera de las cámaras.

Por eso la expareja de ‘La Chica Dorada’, Nicolás Vallejo, aprovechó la polémica para sumarlas a las pruebas dentro del proceso de custodia por su hijo en el cual un juez sugirió a Paulina que se hiciera una prueba de dopaje para determinar si la cantante mexicana había consumido marihuana.

Ante estas acusaciones, la cantante se sometió de manera voluntaria a la prueba para demostrar si estaba consumiendo o no sustancias psicoactivas y el examen dio como resultado positivo para THC, principal constituyente del cannabis.

Mira también: Paulina Rubio reaccionó a su bochornosa presentación en concierto virtual

Las pruebas fueron presentadas por el mismo abogado de la mexicana, sin embargo, pese al resultado, este reporte sería esperanzador pues Paulina Rubio habría consumido dicha sustancia en febrero en California donde sí es ilegal.

En esta misma audiencia celebrada el 7 de mayo el mismo juez le había prohibido consumir cualquier tipo de sustancia, incluida el alcohol, en frente de su hijo, por lo que el resultado de la prueba podría significar la pérdida de la custodia de su hijo.

La próxima audiencia se realizará el 22 de julio donde ambas partes se reunirán para la realización de las pruebas psicológicas de Paulina Rubio.

No dejes de leer: Paulina Rubio demanda a su ex por problema con su hijo

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com