Paulina Rubio reaccionó a su bochornosa presentación en concierto virtual

La mexicana fue duramente criticada y muchos aseguraron que estaba bajo los efectos de las drogas o el alcohol.

paulina-rubio-bochornosa.jpg

La cantante mexicana Paulina Rubio (Tomada de Instagram: @paulinarubio)

Una gran polémica generó Paulina Rubio durante el fin de semana luego de que fuera la protagonista de una bochornosa presentación en el gigantesco concierto virtual “One World: Togehter at home”, que reunió a estrellas de todo el mundo, incluyendo cuatro colombianos, para buscar donaciones para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

Te puede interesar: Estas fueron las mejores presentaciones del "One World: Together At Home"

Mientras se desarrollaba el concierto online, la cantante mexicana decidió transmitir en vivo para cantar y y alentar a las personas a que donaran a la causa, sin embargo, los fans se fijaron más en su deteriorado aspecto y en algunas incoherencias que decía la artista en medio de su transmisión, hasta el punto de afirmar que quizás estaba consumiendo estupefacientes o que estaba muy ebria.

“Me uno a esta causa, yo me quedo en causa, yo me quedo en casa”, “Help corona-virus, muy contenta, emocionada, todo esto es nuevo para todos nosotros”, fueron algunas de las frases incoherentes que dijo la artista.

En ese momento se presentó uno de los hechos más controversiales y es que en el video se ve como Paulina se agacha y desaparece de la toma y al regresar se nota un poco más eufórica, posteriormente la actriz se toca la nariz en varias oportunidades.

Luego la cantante, en tono medio irónico, le mandó un saludo y un beso a su rival musical de toda la vida, Thalía, y aseguró que ella es “su compañera de toda la vida”.

“Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida, le mando un beso muy grande”, dijo Paulina Rubio justo antes de que comenzara a cantar varios de sus éxitos de los cuales olvidó fragmentos o cambiaba la letra.

Tras las miles de críticas que recibió la cantante en las redes sociales, Paulina reapareció publicando un video en el que se burla de sí misma.

En el video, que la artista publicó en su cuenta oficial de Instagram, aparece una pantalla dividida en donde en el lado derecho se ve un fragmento de su bochornosa presentación y en la otra parte aparece la reacción de la Paulina al ver el video.

Al ver su presentación, la cantante mexicana, se ríe, hace señas con sus manos, simula estar bebiendo y pone fragmentos de sus canciones con frases como “Nada de esto fue un error”, “Yo no soy esa mujer”, “hoy pagas por cada error”, “El último adiós”.

Esta fue la transmisión completa de Paulina Rubio:

Mira también: Los artistas colombianos brillaron con talento en el “One World: Togehter at home”

09 Ago 2020 14:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar