Después de dos meses, Danna Sultana dejó ver el rostro de su hijo

Danna Sultana y su pareja Esteban Landrau publicaron fotografías, en las que dejaron ver a su hijo Ariel.

La pareja trans, conformada por la modelo Danna Sultana y el entrenador personal Esteban Landrau vive sus días más felices, desde la llegada a sus vidas de Ariel, su primer hijo, que tiene un poco más de dos meses.

Aunque la pareja nunca tuvo misterios para mostrar el proceso de este particular embarazo, en el que fue Esteban quien dio a Luz, fue hasta este viernes que mostraron el rostro de su hermoso bebé, el cual fue retratado en una sesión de fotos que incluyó a toda la familia.

Como era de esperarse, la fotografía se llenó de elogios para Ariel. Con comentarios como “es divino”, “cosita hermosa”, “su carita es un amor” y “lo más bello del mundo”, sus seguidores y amigos expresaron todo su amor para el pequeño. Además, Danna acompañó la imagen con la frase “Love at first sight”, que significa “amor a primera vista”.

Te puede interesar: Con tierna foto, Danna Sultana y su novio trans celebran la llegada de su bebé

Desde el anuncio del embarazo, la pareja dejó claro que escogería un nombre neutral y lo criarían con el sexo con el que naciera, sin embargo, permitirían que al crecer escogiera su identidad sexual de manera libre.

Esteban Landrau no quiso quedarse atrás y también compartió una fotografía de su bebé, pero en esta estaban los tres. La hermosa foto está acompañada de la frase “Un hijo es uno de los regalos más hermosos que la vida puede darte, que con solo existir, te enseña a amar…”

La pareja que conforman la colombiana y el puertorriqueño desde hace más de 5 años, reside en Puerto Rico, país natal de Esteban.

12 Sep 2020 15:54Por: canalrcn.com