Nacho revela la gran lección que le dejó su pelea con Chyno Miranda

El cantante venezolano es un invitado especial de los Premios Heat, que se entregarán en República Dominicana.

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido como Nacho, es uno de los invitados especiales de los Premios Heat, que se entregarán este jueves en República Dominicana y desde ese lugar habló con Superlike acerca de lo que cambió tras su pelea con Chyno Miranda, y de lo que sucede en Venezuela.

El cantante venezolano hará parte del show de estos galardones y será el ‘artista compromiso’ de los Premios Heat 2020 gracias a su gran labor con los ciudadanos venezolanos.

“Me tomó por sorpresa esta llamada y me agradó muchísimo porque me di cuenta o reafirmo que las cosas que uno hace de corazón son las que tienen la mejor respuesta”, dijo el intérprete de “Bailame”.

Te puede interesar: Premios Heat 2020 sí se realizarán y contará con varios colombianos

Posteriormente habló de la situación de su país y aseguró que no tienen temor de volver a Venezuela y ser una voz en contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“No me da miedo, yo creo que en el momento en el que yo empiece a sentir miedo es porque dejé de sentir el amor que siento por mi tierra”, manifestó.

Como se ha visto en varios videos, Nacho ha aprovechado el aislamiento para ayudar a los venezolanos, y también para pasar tiempo con ellos y sus hijas, incluyendo la recién nacida, Mya.

“Nunca había hecho tantas cosas positivas, como las que hice en ese tiempo y la situación me obligó, yo no estaba acostumbrado a dedicar mi tiempo al 100% a tratar de minimizar las situaciones complicadas que viven mis coterráneos”, agregó.

Por último, aseguró que tras su pelea con Chyno Miranda y que llevó a la desintegración del dúo Chyno y Nacho, aprendió una gran lección, no ser tan impulsivo.

“Me cambió, me ayudó a seguirle sumando al por qué no puedo ser tan impulsivo en mis respuestas”, aseguró Nacho que este año volvió a trabajar con su excompañero, en una colaboración titulada “Raro”.

Mira también: Por primera vez, Nacho mostró el rostro de su hija Mya junto a Melany

06 Dec 2023 21:28Por: canalrcn.com