“Mucho mucho amor”, el documental que contará la historia de Walter Mercado

La película narra la extraña desaparición de los medios de comunicación del astrólogo puertorriqueño.

El próximo 8 de julio será el estreno del documental “Mucho mucho amor”, la historia de la leyenda de Walter Mercado que narra parte de su vida y su misteriosa desaparición de los medios de comunicación.

En este documental, que se estrenará en Netflix el próximo mes, se detalla la vida del famoso astrólogo puertorriqueño desde los años 1930, con parte de la historia de su familia que en ese entonces habitaba en una zona rural del país centroamericano.

Te puede interesar: Muere el astrólogo Walter Mercado en Puerto Rico, según representante

Además, se muestra su ascenso a la fama, pasando por varios de sus pasiones como tocar piano, leer libros, o actuar, hasta convertirse en uno de los astrólogos más famosos del mundo.

“Mucho, mucho amor”, también intentará responder las preguntas que los fanáticos del astrólogo se han hecho por muchos años, ¿Qué pasó con Walter Mercado?, ¿Por qué desapareció de los medios de comunicación en 2007? y ¿Qué estaba haciendo Walter Mercado, antes de su muerte en el 2019?

La productora de este documental ya había revelado algunos adelantos de “Mucho, mucho amor”, pero este fin de semana publicó el tráiler extendido que deja a la expectativa a los fanáticos de Walter Mercado.

Mira también: Personalidades se conmueven con la muerte de Walter Mercado

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com