SuperLikeSuperLike

gente

Personalidades se conmueven con la muerte de Walter Mercado

A sus 87 años, en Puerto Rico murió por delicado estado de salud

3 Nov 2019 12:50Por: canalrcn.com

A esta hora en tendencia en redes sociales el fallecimiento del famoso astrologo Walter Mercado, quien se encontraba delicado de salud desde hace algún tiempo.

Te puede interesar: La hija de Jota Mario publicó emotivo mensaje recordando a su papá

Ente esto, las personalidades de la farándula que eran muy cercanas al astrologo se han pronunciado en redes sociales por su pérdida.

Una de las primeras en pronunciarse fue la reconocida periodista María Celeste Arrarás, quien desde su cuenta n la red social Twitter anunció su muerte.

“Descansa en paz Walter Mercado Siempre recordaré los años que trabajamos juntos, tu dulzura, tu conexión con el Universo, tus capas y sobretodo te recordare de la manera en que vivías...”con mucha paz pero sobretodo con mucho, mucho amorrrrrr”, escribió la periodista, conmovida.

Al astrologo se le recordará por sus grandes predicciones, pero sobre todo por su reconocida frase “pero mucho, mucho amor”, con la que daba cierre a sus predicciones del horóscopo.

Quedará en la memoria de muchos, por sus participaciones en diferentes producciones de la televisión, para que la que se le veía buen futuro ya que en varias oportunidades participó como actor y bailarín, esta ultima su mayor pasión pues quienes lo conocían aseguran que tenía un don para la danza.

Del puertorriqueño se sabe que obtuvo una especialización en Pedagogía, psicología y farmacia, donde aprendió a leer la mente humana y las propiedades de las plantas medicinales.

A muchos del medio de la comunicación les ha sentido su muerte, así como el mensaje emotivo del presentador Raúl de Molina, quien manifestó conmovido que no podía creer que el astrologo estuviera muerto.

“Todavía no lo puedo creer, quien admire por años #WalterMercado a los 87 años de edad falleció en #PuertoRico. Este vídeo es de hace solamente un par de meses atrás. Descanse en paz uno de los pioneros mágicos de la televisión en español. Nuestro “astro” ahora está en el cielo”, escribió en su cuenta en la red social de Instagram con un video de ambos.

No dejes de leer: Laura Acuña recordó a su gran amigo Jota Mario

Te puede interesar