Miley Cyrus revela que su primera experiencia sexual fue con dos mujeres

La cantante reveló otros secretos, incluyendo la mentira que le dijo a su exesposo sobre su virginidad.

Miley Cyrus sorprendió a más de un seguidor con sus recientes declaraciones acerca de su sexualidad en una charla donde inicialmente estaba hablando del lanzamiento de su nuevo video musical “Midnight Sky”.

En una entrevista con el podcast “Call Her Daddy” la cantante y actriz estadounidense reveló que su primera experiencia sexual fue un trío en el que tuvo relaciones sexuales con otras dos mujeres.

“La primera vez que estuve con alguien fue una chica, bueno en realidad dos”, dijo Miley Cyrus en medio de la entrevista donde detalló que esa experiencia la vivió aproximadamente cuanto tenía 12 años de edad con unas amigas.

“Cuando tenía 11 o 12 años, mis amigas comenzaron a decirme lo que estaban haciendo con los chicos y yo realmente no lo entendía. Así que conseguí que la mayoría de mis amigas tuvieran relaciones conmigo”, detalló.

Mira también: Exnovia de Miley Cyrus revela las consecuencias de haber tenido una relación con la artista

Sin embargo, la artista aseguró que la primera vez que tuvo relaciones sexuales con un hombre fue precisamente con su exesposo Liam Hemsworth a los 16 años, pero que le mintió por más de 10 años asegurándole a Liam que ella no era virgen, pero años después la mentira sería descubierta.

“Inventé que había tenido sexo con alguien que conocía, pero no había sido así y uno de sus amigos terminó casándose con él y fue entonces cuando, a mis 24 años, tuve que decirle que mentí cuando tenía 16. Fue una mentira a la que me aferré durante 10 años”, agregó Miley Cyrus.

Las declaraciones de la exestrella de Disney, de 27 años de edad, sobre su sexualidad han repercutido en la prensa internacional en donde el lanzamiento del primer adelanto de su álbum “She Is Miley Cyrus”, ha pasado a segundo plano.

No dejes de leer: Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminan acuerdo y oficializan su divorcio

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com