Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminan acuerdo y oficializan su divorcio

Los famosos lograron solucionar sus inconvenientes y pronto estarán oficialmente solteros.

miley cyrus y liam hemsworth oficializan su divorcio

Miley Cyrus y Liam Hemsworth oficializan su divorcio (Tomada de AFP/DiaDipasupil)

La cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth están oficialmente divorciados luego de anunciar su separación el pasado mes de agosto tras años de noviazgo y solo ocho meses de casados.  

Los famosos finalmente llegaron a un acuerdo y firmaron los papeles que legalmente dan por terminado su matrimonio.

Según los papeles obtenidos por el portal internacional TMZ, los jóvenes regresarán a la soltería el próximo mes de febrero.

Te puede interesar: Captan a Liam Hemsworth en romántico paseo a la playa con su nuevo amor

Ambos habrían realizado un acuerdo prematrimonial, pues ambos cuentan con sus propios bienes y ganancias, y esto habría facilitado la gestación de su separación.

En cuanto a los animales que tenían en común, la cantante fue quien quedó a cargo de ellos.

Cabe destacar que fue Liam quien solicitó el divorcio en Los Ángeles alegando “diferencias irreconciliables”, donde surgió una guerra mediática en la que surgieron supuestas infidelidades.

En su momento, Miley salió aclarando que ninguna infidelidad había sido el causante de su rompimiento, mientras Liam prefirió mantenerse al margen, sin dar ninguna declaración al respecto.

Es importante mencionar que todo surgió luego de que Miley fuera fotografiada besando a Kaitlynn Carter, cuya relación fue pasajera, pues semanas después la joven exDisney inició un romance con el cantante Cody Simpson

Por su parte, al actor se le relacionó con la modelo Maddison Brown, de 22 años de edad, pero semanas después se le vio muy romántico con la modelo australiana Gabriella Brooks, quien sería en realidad su actual pareja, pues ya la habría presentado a su familia, según han confirmado varios medios internaciones.

No dejes de leer: Lindsay Lohan lanza dura indirecta a Miley por su relación con Cody

29 Ene 2020 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar