Margaret Dance y Camilo Box terminaron su relación y ya tienen pareja

Un chisme que involucra a Margaret, habría sido la causa de la separación de los bailarines.

3 Ago 2019 18:17Por: canalrcn.com

Margaret N. Dance y Camilo Box han sido una de las parejas más reconocidas en el mundo del fitness y el baile por el gran equipo que hacían juntos.

Sin embargo, después de la participación de Margaret en el reality ‘Reto 4 Elementos’ sus vidas dieron un giro de 360 grados, pues terminaron su relación y los proyectos profesionales que tenían en pareja se fueron a pique.

También te puede interesar: “Jasbleidy” aclara los rumores sobre su regreso a “El Man es Germán”

En entrevista con ‘La Movida’, ella aseguró que siempre quiso estar en un reality como el del Canal RCN para desafiarse a sí misma.

No obstante, los comentarios malintencionados del público lograron afectar su relación con Camilo.

Me inventaron cuentos con Juanchito, pero nada, él fue mi amigo, fue una persona que estuvo ahí siempre dándome fortaleza porque uno desfallece. Él para mí fue una base muy importante porque me decía ‘tú puedes, vamos sigue adelante’. Yo creo que fue un amor diferente, no un amor hombre-mujer, sino un amor filial, yo siempre le dije que era su mamá”, aseguró la bailarina.

Para Margaret, dicho murmullo fue la excusa perfecta para que su pareja decidiera poner fin a la relación sentimental, porque según ella “ni la cara le dio”.

Como en ‘La Movida’ no se pierde ni la corrida de un catre, sus periodistas decidieron entrevistar a Camilo para conocer su versión de los hechos.

“Una historia muy bonita, son recuerdos muy bonitos. Con Margaret fuimos equipo de trabajo por muchos años. En el reality ya no venían las cosas funcionando de la mejor manera y eso (el programa) ayudó a que todo quedara en buenos términos”, afirmó el bailarín.

Al comentario que hizo su expareja, él manifestó que sí le puso la cara y le dio las razones de la separación.

“Que haya ido al reality me alegra mucho porque fue algo que yo quería que ella hiciera para que disparara más el proyecto que teníamos los dos que era entrenamiento con el baile, pero se acabó el amor y cuando se acaba pues uno no puede hacer nada ante ese tipo de situaciones”, añadió.

Actualmente ambos están saliendo con otras personas y se ven felices por ello.

No dejes de leer: Las verdades que Manuel Turizo le dijo a Gianluca Vacci

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.