logo superlike

“Jasbleidy” aclara los rumores sobre su regreso a “El Man es Germán”

3 Ago 2019 15:22:37 | Por: canalrcn.com

La actriz Heidy Bermúdez estuvo en La Movida para aclarar si “la chiquita brava” regresará a “El Man es Germán”

Este año con el regreso de “El Man es Germán”, los fanáticos de la serie han sido claros e insistente: ¡Extrañan a “Jasbleidy”! En el primer capítulo de la temporada se revela que el amor de la vida del macho alfa falleció y él no abandona su recuerdo.

Sin embargo, por algunas fotografías que circulan en redes sociales, desde hace varias semanas rueda el rumor de que la actriz Heidy Bermúdez regresaría a “El Man es Germán”. La recordada “chiquita brava” no confirmó ni dio demasiados detalles sobre su regreso a la serie, si bien admitió que ha habido conversaciones y que pudiera volver con otro personaje.

También te puede interesar: Así les respondió Mau y Ricky a quienes no creían que ellos llegarían lejos

La actriz, quien llegó a La Movida acompañada por su perrita Charlotte, aseguró que “Jasbleidy”, personaje que interpretó hace siete años, ha sido el más importante de su carrera.

Sobre su vida personal, la actriz –que ahora vive en México- reveló que se encuentra en una relación complicada, pues la distancia no es fácil de manejar. Sin embargo, la querida “chiquita brava” no dio detalles sobre quién es su afortunado novio.

No dejes de leer: Diomedes Dionisio Díaz aclaró rumores sobre conflictos con su hermano Rafael Santos

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.