Marcela Reyes confesó si alguna vez ha tenido un “Sugar Daddy”

La dj se sinceró con sus seguidores y resolvió la duda de un tipo de relación sentimental que tuvo en un momento de su vida.

El fenómeno de los Sugar Daddy toma cada vez más fuerza entre algunas mujeres por lo que representa este tipo de hombres que están dispuestos a dar grandes lujos a mujeres menores que ellos para poder salir con ellas.

Los hombres mayores y adinerados, están dispuestos a dar carros de lujo, dinero suficiente, teléfonos de alta gama, la mejor ropa y darle gusto a las jovencitas que están dispuestas a salir con ellos, darles un poco de cariño y compartan el tiempo junto a ellos.

Marcela Reyes, siempre ha dejado saber que es una gran emprendedora, tiene varias empresas aparte de su trabajo como DJ, las cuales le han dado el dinero suficiente para darse grandes lujos en Medellín y tener muy bien a su hijo.

La dj ha sido cuestionada por sus fans en varias ocasiones por la manera en la que adquiere el dinero para todos sus gastos, por lo que en medio de una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la empresaria resolvió una duda de sus fans.

Te puede interesar: ¿Volvieron? Marcela Reyes se dejó ver besando a su exnovio B King

Cuando le preguntaron si tiene un Lugar Daddy, no dudó en responder y con toda la tranquilidad dijo:

“La verdad, siéndoles honesta porque nunca he sido morronga ni me gusta, obvio que en algún momento de mi vida tuve esa época en la que quise tener mi lugar cuando estaba más jovencita, más niña y lo tuve, por supuesto”.

Y continuó mencionando:

“Todos ustedes saben que yo no vengo de una familia de cuna de plata, ni de diamantes, ni de oro. Al contrario, vengo de una familia que se la ha tenido que guerrear siempre”.

Para aclarar las razones por las que en algún momento de su vida salió con un Lugar Daddy, expresó: “Era normal que cuando estaba más jovencita quería tener un novio con plata para que me me facilitara la vida y tuve esa época, pero no estoy en esa época precisamente, ahora me gusta el colágeno”.

Además dijo: “sí traté de experimentar esa etapa en mi vida cuando estaba más jovencita pero definitivamente no me gusta eso, no me gusta sentirme controlada, manipulada… siempre fui muy inquieta, me acostumbré a trabajar por lo mío  desde los 14”.

Finalmente dejó claro que actualmente no gusta de los hombres mayores y no tiene ninguna necesidad de depender económicamente de alguien, puesto que sus empresas le dan todo lo que necesita, comentando cómo le gustan los hombres ahora.

“El gusto por los hombres lo tengo muy bien definido. Me encanta un hombre joven, un hombre entre 24 y 30 años, me gusta que sean papasitos, que sean tatuados, me gustan así como me han conocido las parejas que he tenido”, finalizó diciendo Marcela Reyes.

Lee también: Marcela Reyes mostró sus glúteos tras cirugía y aclaró duda sobre su cicatriz

03 Dec 2020 19:54Por: canalrcn.com