Marcela Reyes cautivó a sus fans ligera de ropa y sobre sábanas blancas

La Dj dejó suspirando a miles de seguidores quienes no dudaron en llenarla de halagos por su belleza.

La Dj Marcela Reyes dejó boquiabiertos a miles de seguidores luego de mostrarse muy ligera de ropa.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram donde compartió una instantánea en la que presumió de sus voluptuosas curvas.

Te puede interesar: Paola Jara y Marcela Reyes se sinceraron sobre sus cirugías estéticas

En la fotografía se puede ver a la artista acostada boca abajo sin utilizar ninguna prenda posando sobre su cama y algunas sábanas blancas presumiendo algunos de sus enormes tatuajes y cubriendo gran parte de su espalda con su larga cabellera negra.

“Nací para ser tormenta, así que nunca me conformaré con una brisa”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró 60 mil “me gusta” en pocas horas de haberla revelado y cientos de comentarios en los que la llenaron de elogios.

“Juemadre auxilio con socorro”, “muy bella”, “más que linda, más que espectacular”, “no hay competencia”, “divina”, “qué mujer”. “belleza colombiana”, “eres preciosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Por su parte, a través de sus historias en la misma red social confesó que quien logró retratar dicha imagen fue el estilista Mike García.

Días atrás había compartido una instantánea, al parecer, de la misma sesión de fotos, pues lució igual, solo que en aquella ocasión posó sentada, de espalda y cubriendo sus glúteos, sosteniendo un ramo de rosas con el que festejó la gran acogida que ha tenido su más reciente sencillo musical “Sentimiento” junto a Paola Jara, que suma millones y medio de visualizaciones en una semana de estreno. 

No dejess de leer: Así respondió Marcela Reyes a quien le ofreció $10 millones para conocerla

07 Sep 2020 17:34Por: canalrcn.com