Mamá de Maluma y su emotiva reacción al verlo luego de varios meses

El artista visitó a su mamá de sorpresa y compartió el tierno reencuentro con sus millones de fanáticos.

El cantante Maluma, que en medio de pandemia a causa del coronavirus (COVID-19) tuvo que viajar a Estados Unidos por cuestiones de trabajo, regresó a Colombia sin previo aviso, dándole una gran sorpresa a su mamá Marlli Arias.

El artista decidió compartir a través de cuenta de Instagram la emotiva reacción que tuvo su madre al verlo. 

Te puede interesar: De nuevo, captan a Maluma por las calles de Beverly Hills con Susana Gómez

En la grabación se ve al artista en la puerta del apartamento de su mamá tocando, mientras alguien graba todo el momento y cuando su madre abre la puerta no puede creerlo y grita de la emoción.

Tras la impresión, Marlli no sabe qué hacer y luego el artista ingresa y le da un abrazo, provocando lágrimas de su mamá y al tiempo Manuela, hermana del cantante, también graba desde otro ángulo el conmovedor momento.

“Ayer llegué a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre”, escribió el paisa en la descripción de la publicación en la que con pocas horas de compartida logro más de 6 millones de reproducciones y miles de comentarios donde lo llenaron de elogios por ser tan buen hijo y publicar tan tierno momento.

“El mejor regalo”, “madre e hijo, qué amor”, “verdadero amor”, “eso es lo más grande que tenemos, sin importar raza, credo o posición social, GRANDE papi. Arriba la FAMILIA”, “nada como las mamás”, “hasta acá se sintió el cariño. Valoren a los viejos que algún día vas a ser uno de ellos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

No dejes de leer: Maluma se tatuó la palabra Medellín en casi todo su abdomen

26 Oct 2020 09:17Por: canalrcn.com