De nuevo captan a Maluma por las calles de Beverly Hills con Susana Gómez

El artista se dejó ver una vez más acompañado con la joven que se ha rumorado sería su nueva novia.

El cantante Maluma, que suele mantener su vida privada en reserva, pues muy poco suele hablar de ella, se volvió a ver con Susana Gómez, de quien se ha especulado hace pocos meses sería su novia.

Luego de la controversial ruptura que tuvo con la Dj y modelo Natalia Barulich, en la que se rumoró que esta le habría terminado por el futbolista Neymar, el colombiano habría decido darse una nueva oportunidad en el amor.

Te puede interesar: Tras negar noviazgo, Maluma fue visto nuevamente con Susana Gómez

Cabe mencionar que, según ha detallado Natalia en algunas ocasiones, ella no sostiene una relación amorosa con el brasileño, pues solo son muy buenos amigos.

Por su parte, el paisa, se ha dejado ver más de una vez con Susana, pues el rumor surgió luego de que se mostraran muy cariñosos en un restaurante de Nueva York, Estados Unidos, y posteriormente se mostraran juntos nuevamente en la celebración del artista del lanzamiento de su disco “Papi Juancho”.

Ahora, ha levantado de nuevo las sospechas de un romance, tras ser captados caminando en los alrededores de las calles en Beverly Hills

Es importante mencionar que pese a las especulaciones y pruebas que confirmarían su noviazgo, ninguno de los dos se ha referido al tema y han preferido mantener su amorío en secreto.

Por ahora, el intérprete de “Hawái” sigue en la promoción de su más reciente colaboración con la artista Jennifer Lopez en sus temas musical “Lonely” y “Pa’ Ti” que suman más de 30 millones de visualizaciones en YouTube

No dejes de leer: Natalia Barulich compartió cariñosa foto con Neymar y recordó a Maluma

20 Oct 2020 09:04Por: canalrcn.com