Maluma no olvida sus raíces y se fotografía preparando sancocho criollo

Con cucharón en mano y fogón de leña, el artista sigue mostrando la otra cara de Colombia ante el mundo.

En la época decembrina son muchas las tradiciones que los colombianos realizamos en familia y por supuesto los artistas famosos también aprovechan el fin de año para hacer parte de dichas tradiciones y eso incluye al cantante urbano Maluma.

La estrella del reguetón realizó una publicación con varias imágenes en las que se muestra haciendo un sancocho criollo en un fogón de leña en el patio de una finca, al parecer en Antioquia.

La publicación incluyó un video en el que se ve a Maluma caminando hacia la olla donde se está preparando el sancocho criollo y al acercarse dijo: “el 25 de diciembre saben qué pasa, el puro ‘jojosho’”.

No dejes de leer: En Navidad, Maluma estrenó el video de “Medallo City”

Además, el intérprete de “Hawái” publicó una fotografía en donde él aparece con un cucharón en la mano derecha, probando como está quedando el plato típico.

“Y ya está ya se armó el chepar pa’ los que están en la urba y en el quepar”, escribió Maluma al realizar el post que ya cuenta con millones de likes.

La publicación recibió miles de comentarios de muchos de sus más de 56 millones de seguidores que destacaron la humildad del cantante urbano y otros, incluyendo otros cantantes famosos como Zion y Farina, hasta se atrevieron a pedir que los invitara a comer sancocho criollo.

“El Chocosan mi ñoñi”, “Invite cabrón”, “Te amo”, “La otra cara de Colombia”, “Exquisito”,” Humilde el men”, “El famoso sancocho criollo”, “Pero a esa sopa le falta agua”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Te puede interesar: El tierno look navideño de Maluma que enamoró a sus seguidores

28 Dec 2020 15:08Por: canalrcn.com