Madonna confirmó que estuvo contagiada de coronavirus

La cantante aseguró que en ese momento ella y los miembros de su equipo pensaron que se trataba de una gripa.

Madonna anunció este jueves que dio positivo en la prueba de anticuerpos del covid-19, tras haber estado enferma "hace siete semanas" en París, donde tuvo que cancelar dos conciertos a finales de febrero.

La "reina del pop" afirmó, a través de su cuenta de Instagram, haber dado positivo en el test que determina la presencia de anticuerpos e indica por lo tanto si el paciente contrajo o no el nuevo coronavirus.

"Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo", anunció Madonna en las redes sociales.

La cantante aseguró que en ese momento ella y varios de los artistas de su show pensaron que se trataba de una “gripa leve”.

"Pero en ese momento, todos creíamos que teníamos una gripe. Gracias a Dios ahora todos estamos en forma y en buen estado de salud", dijo la cantante de 61 años.

No dejes de leer: Madonna se lesionó tras sufrir una caída y cancela otro concierto

En su publicación Madonna fue enfática en aclarar que actualmente “no está enferma”, como aseguraban algunos medios de comunicación internacionales y afirmó que su sangre hace parte de los estudios para buscar la vacuna contra el nuevo coronavirus.

“Estoy agradecido de que puedo ser parte del apoyo de Investigación para encontrar la cura para Covid-19”, dijo la cantante.

La gira internacional de Madonna, "Madame X Tour" concluyó el 9 de marzo, antes de los dos últimos conciertos previstos en la capital francesa.

La sala Grand Rex había afirmado que la suspensión del recital, previsto para el 1 de marzo, se produjo a "lesiones permanentes".

Para su primer recital en París, el 22 de febrero, la artista hizo esperar a su público 3H30 antes de salir al escenario.

Te puede interesar: Madonna y Leonardo DiCaprio donan millones de dólares contra el coronavirus

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com