Luisa Fernanda W contó por qué no le salieron estrías después de su parto

La influenciadora confesó que gracias a sus cuidados no le salió ni un estría, entre otros detalles.

La creadora de contenido para redes sociales Luisa Fernanda W despejó algunas dudas a sus seguidores sobre proceso luego de dar a luz a su hijo Máximo, fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno.

La influenciadora activó la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram donde la interrogaron sobre si le salieron estrías debido a que compartido algunas imágenes de lo rápido que ha logrado bajar de peso después del parto.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno protagonizan tierna foto familiar con Máximo

Allí confesó que no le salió ni una estría debido al cuidado que tuvo durante todo su proceso de gestación.

“La verdad me hidraté mucho, pero mucho durante todo el embarazo y ahora mismo esa también es una forma genial de cuidarme, una muy buena hidratación, no solo con productos, sino también tomando bastante agua”, confesó.

Cabe recordar que meses atrás había compartido su rutina de cuidado de la piel, donde mostró que cada mañana y noche se aplicaba un aceite y una crema reafirmante, hidratante y suavizante.

Por su parte, también la cuestionaron sobre las razones por las que casi no ha mostrado a su bebé, destacando que pronto lo dejara ver con mayor claridad.

“Quizás he estado muy concentrada en disfruta a mi hijo en familia, pero en estos días se los presento sin problema”, señaló.

También confesó que a Máximo le encanta bañarse y encontró la forma para bañarse con él. 

Asimismo, explicó que luego de un largo proceso por decidir quién sería la madrina del pequeño, su hermana Angie Mejía quedó como la gran elegida. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W mostró la cuna de su bebé y lo enamorada que está de él

09 Nov 2020 12:12Por: canalrcn.com