SuperLikeSuperLike

gente

Los regalos que nunca les trajo el Niño Dios a los famosos

Natalia Jerez, Diego Camargo, Mabel Moreno, Mario Ruiz, María José Vargas, Jonathan Fierro, Bernardo García, Cecilia Navia y Julio Escallón se confiesan en Navidad.

22 Dic 2017 17:37Por: canalrcn.com

¿Quién no sufre aún por ese regalo que siempre le pidió a Papá Noel, el Niño Dios o al santo de su devoción y que nunca llegó? Pues eso pasa ‘hasta en las mejores familias’ y los famosos no son la excepción.

No sabemos qué tan traumática fue la infancia de las celebridades colombianas o incluso qué tan frustrante siga siendo el que, a estas alturas de la vida, aun no los complazcan con esos caprichos navideños. Lo que sí es claro es que, ahora ‘de grandecitos’ podrán por fin comprarse ‘sus cositas’, ¿O no?

Te puede interesar: Los colombianos más populares se enfrentan en las redes sociales.

Parece que para personajes como Diego Camargo o Cecilia Navia ni siquiera la fama y los ahorros alcanzan a cubrir esos sueños pues, por diferentes circunstancias, el regalo de un aeroplano o un viaje a Europa siguen resultando imposibles.

En el caso de las actrices Natalia Jerez o María José Vargas, el sueño de Navidad también parece muy lejos, pues no es fácil recibir como regalo, y mantener, a un pony y un chimpancé.

No te lo pierdas: El antes y después de María José Vargas.

Pero ni hablar de una petición tan particular como la del actor Julio Escallón, quien de niño siempre pidió una muñeca inflable y, obviamente, ésta nunca llegó ¡Qué diferente hubiese sido la infancia de Julito si le hubiera aclarado a sus papás que la muñeca era para usarla como flotador!

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike