gente

Diomedes Díaz: Famosos le rinden homenaje al cumplir cuatro años de fallecido

Martín Elías Junior, Teófilo Gutiérrez y Rafael Santos rindieron tributo, en Instagram, al Cacique de La Junta con fotos, mensajes y un gran arreglo floral en su tumba.

22 Dic 2017 13:35Por: canalrcn.com

Este 22 de diciembre se cumplen cuatro años del fallecimiento del polémico y recordado Diomedes Dionisio Díaz Maestre, una pérdida que muchos de sus seguidores aún lamentan.

Para conmemorar la partida de uno de los grandes cantautores vallenatos, la familia del Cacique, liderada por su hijo Rafael Santos, preparó la tumba con un gran arreglo floral para recibir a los seguidores del músico que cada año, por estas fechas, visitan el que se ha convertido en un santuario para los 'Diomedistas'.

“Nos haces mucha falta, pero aquí estoy, sigo honrándote, protegiendo nuestro legado musical, cultural y artístico. Junto a todos mis hermanitos te hicimos este arreglo floral en tu tumba”, señaló Santos, también cantante vallenato, junto a una publicación compartida en Instagram.

Entre los homenajes de sus familiares no podía faltar el de su nieto Martín Elías Junior, hijo de El Gran Martín Elías.

Papá Elías siempre me enseñaba de ti, nono Diomedes, que eras el mejor y así lo creo. Los quiero y llevo en mi corazón”, fue el mensaje con el que Martincito recordó, también en las redes sociales, a su abuelo y a su papá, quien falleció el pasado 14 de abril en un accidente de tránsito.

Finalmente, Teófilo Gutiérrez, delantero del Junior FC, también recordó al músico guajiro con una fotografía, en Instagram, en la que se le ve junto a la estatua de Diomedes en Valledupar.

“El papá de los pollitos”, mencionó el futbolista de la selección Colombia que, además, visitó a la mamá del fallecido cantante, Elvira Maestre Hinojosa, a quien le obsequió una camiseta del equipo barranquillero.

Nono Diomedes el mejor Gracias por tantos recuerdos

Una publicación compartida por Martin Elias Jr Diaz Varon (@martineliasjr) el

El papa de los pollitos #cacique

Una publicación compartida por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

Este detalle para Elvira Maestre #lamamadelcacique

Una publicación compartida por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

Te puede interesar