SuperLikeSuperLike

gente

El madrazo de la novia y otras curiosidades que te perdiste de la boda de Andrés Cepeda

Un hincha intenso, un 'porrazo' y dos famosas apasionadas por el rojo posaron para las fotos y videos que dejó una de las bodas más esperadas del año.

12 Dic 2017 19:39Por: canalrcn.com

Si haces parte del 99,9 por ciento de los que se quedaron sin invitación para el segundo matrimonio de Andrés Cepeda con Elisa Restrepo y te quedaste con las ganas de conocer detalles de una de las bodas del año, tranquilo.

Gracias al 0,1 por ciento, correspondiente a los que sí estuvieron en la celebración del pasado 7 de diciembre, hoy tenemos una recopilación con lo más divertido y curioso que dejó la unión católica entre el músico y la periodista en el Club Campestre Llano Grande de Rionegro, Antioquia.

Te puede interesar:  Así fue el matrimonio de Andrés Cepeda y Elisa Restrepo.

Ponte cómodo y disfruta de los mejores momentos, por lo menos los que se han conocido gracias a las omnipresentes redes sociales, en las cuales estuvieron muy activos los invitados durante el evento, pese a que los anfitriones quisieron, inicialmente, que la ceremonia se mantuviera en secreto.

 

El madrazo de la novia

Un golpe de suerte, de bendiciones y de arroz agarró por sorpresa a la periodista Elisa Restrepo luego de dar el sí en el altar.

Una publicación compartida por @gabodelascasas el

 

¿Quién era la esposa?

Los nervios le jugaron una mala pasada a la novia, quien en el momento clave de la entrega en el altar recibió a Andrés como su esposa.

 

Los infaltables famosos

Si a alguien le debemos la filtración de las fotos y videos es a los famosos: Goyo y Tostao (ChocQuibTown), Fonseca, Gabriel de las Casas, Fanny Lu, Carolina Sabino, César López y Hernán Puentes, entre otros, gracias por compartir el momento.

Y entonces pasaron... Y celebramos... Felicidad eterna para @andrescepeda y @elisarepo

Una publicación compartida por Diego Toro Torné (@diegotorotorne) el

 

Que canten los amigos

Si los invitados son músico, pues que paguen su entrada cantando. Carolina Sabino, Fonseca y hasta el mismo novio se subieron a la tarima para animar la celebración.

Y entonces se subió @sabinocaro

Una publicación compartida por @gabodelascasas el

Una publicación compartida por @gabodelascasas el

Una publicación compartida por @gabodelascasas el

 

Hasta Los Beatles cantaron

El gusto por el rock es algo que Cepeda no puede negar, así que en su boda una de las bandas más legendarias de todas las épocas hizo presencia. No asistió el quinteto de Liverpool, en su lugar los músicos invitados los trajeron a la boda con clásicos como 'Here comes the sun' y 'All you need is love'.

Here comes the sun!!! @elisarepo @andrescepeda

Una publicación compartida por @gabodelascasas el

 

El hincha intenso

Gracias Gabriel de las Casas por compartir la mayoría de publicaciones pero, ¿era necesario recordarle a todo mundo que Millonarios estaba a un paso de la final? El intenso hincha azul se pasó por un par de mesas para celebrar el triunfo 2-1 del conjunto embajador sobre el América en Cali, festejo al que se unió Tostao.

Grande Millos @tostaocqt @goyocqt

Una publicación compartida por @gabodelascasas el

 

El ‘porrazo’ de los novios

No se cayeron, tampoco se fumaron, Andrés y Elisa abrieron la pista de baile demostrando sus mejores pasos al son de una orquesta en vivo que interpretó un tradicional porro.

Y abrimos el baile

Una publicación compartida por @gabodelascasas el

 

Las chicas de rojo

Con un vestido rojo escotado y largo, Fanny Lu y Goyo posaron para la foto demostrando que, además de la pasión por la música, una gran amistad las une. Ojalá Gabo de las Casas no se haya enojado creyendo que le hacían tributo al América.

Las chicas de rojo, pura pasion, puro amor, puro #Colombia! @goyocqt tq!

Una publicación compartida por FANNY LU (@fannylu) el

 

Mi generación reunida

Casi 20 años después de la separación de la banda de rock Poligamia, donde se dio a conocer Andrés Cepeda, sus integrantes se reunieron en la fiesta de matrimonio del que fuera su vocalista. Juan Gabriel Turbay, Freddy Camelo, Gustavo Gordillo y César López no cantaron, pero la foto que dejaron para la posteridad fue suficiente para que los amantes de la banda y de ‘Mi generación’ le pusieran música a la instantánea. 

Muy bueno estuvo eso anoche. @gabodelascasas @jgturbay @gustavogordillo @fonsecamusic @cesarlopez1

Una publicación compartida por Fredy Camelo (@fredycamelo) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar