Lina Tejeiro dejó ver su nueva casa por dentro antes de remodelarla

La actriz enseñó a sus seguidores cómo luce su enorme casa por dentro, además de mostrarse muy emotiva.

La actriz Lina Tejeiro, que hace pocos días mostró desde afuera a sus millones de seguidores la nueva y enorme casa que adquirió en la ciudad de Bogotá, decidió darles un pequeño vistazo a sus fanáticos de cómo luce esta por dentro.

La llanera compartió por medio de su cuenta de Instagram una fotografía en la que posó desde la sala-comedor en la que agregó: “Hogar dulce hogar”.

Te puede interesar: Lina Tejeiro presumió de su nueva casa y su lujosa camioneta

Además, por medio de sus historias mostró un poco más de la casa en donde se dejó ver acompañada de su mamá, Viviana Tejeiro.

En la grabación enseñó la misma zona grabando parte del segundo piso, donde están las habitaciones, y dejando ver la cocina y el área verde que tiene, la cual aseguró disfrutarán más sus tres perros.

Sin embargo; señaló que hasta ahora le habían hecho entrega oficialmente de la casa, pues la estaban desocupando, pero desde ya dará inicio a las remodelaciones que ella planeó junto con un equipo experto para su nuevo hogar destacando que se verá muy diferente de cómo luce ahora.

También se mostró emocionada por unos jabones de regalo que le obsequiaron los antiguos dueños de la propiedad para que pueda disfrutarlos en el jacuzzi.

Al cerrar la puerta de su casa su madre la grabó y le dedicó emotivas palabras al verla cumplir sus sueños.

“Un sueño más cumplido. Eres una mujer muy valiente, muy disciplinada, muy bendecida y con Dios en tu vida. Felicitaciones hija”, le escribió.

Más tarde, Lina se mostró desde su camioneta rumbo a su apartamento cantando feliz el tema “Color Esperanza” del artista Diego Torres y llorando de la alegría. 

No dejes de leer: Lina Tejeiro bajó su pantalón y mostró orgullosa su cicatriz tras cirugía

31 Ago 2020 16:53Por: canalrcn.com