Lily Collins anuncia con fotos su compromiso con Charlie McDowell

La actriz británica luce orgullosa su anillo de diamantes y oro con corte cuadrado en su cuenta de Instagram.

La actriz británica Lily Collins anunció con varias fotos publicadas en su cuenta oficial de la red social Instagram su compromiso con el cineasta estadounidense Charlie McDowell, con quien inició una relación sentimental durante 2019.

En una de las imágenes publicadas por la también modelo, la pareja aparece besándose con un paisaje natural de fondo. En otra, Charlie McDowell se inclina para pedir la mano de la actriz, quien aparece en una foto más luciendo muy orgullosa su brillante anillo de compromiso en la mano.

He estado esperando mi vida por ti y no puedo esperar a pasar nuestra vida juntos”, escribió Lily Collins en una publicación que supera los tres millones de ‘me gusta’ y 24 mil comentarios en poco más de 20 horas.

El texto que acompaña la imagen del anillo de diamantes y oro con corte cuadrado es “la alegría más pura que he sentido jamás”, también tiene más de dos millones y medio de ‘me gusta’ y 12 mil comentarios en el mismo periodo de tiempo.

Te puede interesar → Demi Lovato cancela su compromiso con Max Ehrich luego de dos meses

Por su parte, el cineasta destacó sobre su prometida que “en un tiempo de incertidumbre y oscuridad has iluminado mi vida. Siempre apreciaré mi aventura contigo”.

El hijo del actor Malcolm McDowell y la actriz Mary Steenburgen, ganadora del Oscar, tiene 37 años y anteriormente tuvo una relación con Emilia Clarke, quien interpretó a Daenerys Targaryen en la famosa serie de televisión Game of Thrones.

Charlie McDowell dirigió películas como The One I Love y The Discovery. Además, en el pasado se ha relacionado con actrices de Hollywood como Rooney Mara y la cantante Hilary Duff.

No dejes de leer → Anahí confirma el reencuentro de la agrupación RBD y revela la fecha

26 Sep 2020 14:14Por: canalrcn.com