Le detectan cáncer a Carlos Donoso y su familia pide ayuda en las redes

La familia está utilizando una plataforma para que los admiradores del ventrílocuo puedan donar dinero.

El famoso ventrílocuo y humorista Carlos Donoso fue diagnosticado con cáncer en los bronquios y ahora su familia está buscando recursos para que él continúe con su lucha contra esta enfermedad.

Según David Donoso, hijo del artista, el humorista venezolano inicialmente necesita 27.000 dólares (94 millones de pesos aproximadamente) para su tratamiento, por lo que decidieron buscar ayuda con los seguidores de Donoso en sus redes sociales para recolectar el dinero.

“Recientemente mi papá, el humorista Carlos Donoso fue diagnosticado con cáncer en los bronquios. Entre sus hijos organizamos una recaudación de fondos y un programa de entrevistas para rescatar sus memorias”, indicó el hijo de Carlos Donoso en su cuenta de Twitter.

En entrevista con Entretenimiento RCN, David Donoso aseguró que su padre se encuentra bien y que se está realizando algunos exámenes.

Además, indicó que la recaudación de fondos se está haciendo a través de la plataforma Gofundme donde se fijó la meta de 27.000 dólares, aunque la cifra podría variar y que cualquier ciudadano puede donar.

Mira también: Carlos Donoso, un ventrílocuo de talla internacional

Por último, David indicó que el dinero recaudado es para cubrir los gastos que acarrean esta situación y que esperan que el humorista de 63 años de edad pueda hacerse un tratamiento en Estados Unidos.

Mira toda la entrevista en la parte superior.

No dejes de leer: Sin pelo, Hassam afronta su enfermedad con humor en redes sociales

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com