Las atractivas fotos con las que Salma Hayek celebró sus 54 años

La actriz se robó todos los elogios de sus seguidores quienes destacaron sus increíbles curvas.

La actriz Salma Hayek se mostró muy contenta al celebrar sus 54 años de edad compartiendo dicha felicidad con sus millones de seguidores en Instagram.

La mexicana compartió un carrusel con dos fotografías en las que presumió de sus voluptuosas curvas al lucir cerca de la playa con un vestido amarillo bastante escotado y con algunas aberturas a los lados del abdomen.

Te puede interesar: Así lucirán Salma Hayek y Angelina Jolie como superhéroes de Marvel

“Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada uno de mis 54 años. Gracias por todas las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!”, escribió en la descripción de la publicación.

Tras compartir las instantáneas, en las que logró cerca de 2 millones de “me gusta”, la actriz siguió recibiendo cientos de elogios por esta importante fecha, logrando saludos de grandes celebridades como Orlando Bloom, Charlize Theron y Natalie Portman.

Un día antes, Hayek había compartido otras dos fotografías en la que presumió de su cuerpo, revelando lo bien que se ve a su edad y lo poco que le pasan los años.

Allí lució en un traje de baño de color negro con un gran gorro como accesorio y donde anunciaba su pronto cumpleaños.

“¿Quién creen que cumple 54 años mañana? Por cierto, ¡esto no es un Throwback Thursday! ¡Gracias Marjo por convertirte en fotógrafa durante las vacaciones!”, agregó en dicha publicación en la que logró más de 1 millón de corazones y miles de elogios por su belleza.

Cabe recordar que, muchos destacaron lo increíble que ve a sus 54 años sin ayuda de botox ni cirugías estéticas.

No dejes de leer: Salma Hayek "retrocede 25 años" para recibir a Johnny Depp en Instagram

05 Jul 2023 13:08Por: canalrcn.com