La tierna reacción del hijo de Sara Uribe al ver a su mamá en televisión

La presentadora y modelo además reveló la razón por la que escogió “Jacobo” como el nombre de su hijo.

Cada vez que Jacobo, el hijo de Sara Uribe, aparece en las redes sociales termina enamorando a los internautas y nuevamente lo hizo gracias a la tierna reacción que realizó cuando vio a su mamá en la televisión.

En una historia de su cuenta oficial de Instagram, Sara Uribe publicó un video en el mostró el preciso momento en el que el Jacobo, fruto de su relación con el futbolista Freddy Guarín, está viendo televisión y de repente sale una nota que es presentada por Sara Uribe.

En ese instante, el pequeño Jacobo señala la pantalla y dice “mamá, mamá, mamá” y la presentadora reacciona emocionada publicando el video y escribiendo “me reconoce en tv”, complementando su mensaje con un emoticón de enamorada.

Este video fue compartido en varias cuentas de fans en redes sociales donde los internautas manifestaron que la tierna escena los enamoró también a ellos.

Te puede interesar: No se aguantó, Sara Uribe respondió a críticas por ruidoso juego con Jacobo

Además, Sara Uribe también contestó varias preguntas respecto a su hijo, en esa red social, revelando, entre otras cosas, que la razón por la que escogió “Jacobo”, como el nombre de su hijo fue porque significa “Dios protege”.

“Cuando estábamos buscando nombres, nos encantó el significado de este: ‘Dios protege’ o ‘Dios recompensa’. Y fue muy significativo”, le contestó la modelo y presentadora a un usuario.

Sara Uribe también reveló que le gustaría que su hijo sea lo que él quiera hacer cuando sea grande, incluyendo futbolista, como su papá.

Mira también: El tierno beso del hijo de Sara Uribe a una niña con el que rompió corazones

07 Nov 2020 14:33Por: canalrcn.com