La Segura presumió orgullosa y conmovida su nueva camioneta

Entre lágrimas, la influenciadora mostró la emoción que le provocó haber logrado comprar tan lujosa adquisición.

La youtuber ‘la Segura’, que sorprendió hace pocas semanas a sus fanáticos tras obsequiarle un carro a su hermano en su cumpleaños, ahora presumió con sus millones de seguidores su nueva y lujosa camioneta, la cual pensó que nunca iba a lograr tener.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven dio la noticia a sus fanáticos de que le habían informado que ya le iban a hacer entrega de su nueva Mercedes Benz y entre lágrimas reveló lo emocionada que estaba por tan importante logro.

Te puede interesar: Le regaló un carro, así sorprendió la Segura a su hermano en su cumpleaños

“Me llamaron, me dijeron que hoy me entregaban la camioneta que toda la vida soñé, que quizás yo nunca me imaginé que iba a poder tener algún día”, expresó.

Y confesó su asombro por las bendiciones que recibe a diario, agradeciendo a Dios por ser tan bueno con ella.

Posteriormente y tras llegar a Cali, su ciudad natal, la influenciadora posó sobre su camioneta y la enseñó a sus fanáticos con el objetivo de resaltar que los sueños sí se cumplen.

“Les presento la nueva bebé de la Familia.  Yo solo puedo agradecer... GRACIAS Y MIL GRACIAS POR TANTO AMOR Y APOYO, por caminar conmigo y acompañarme a cumplir cada uno de mis sueños”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró más de 600 mil “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de felicitaciones, aunque no faltaron quienes la criticaron. 

“Soñar no cuesta, creíste en ti y lo lograste”, “te felicito, está súper divina, que todos tus sueños se sigan haciendo realidad”, “hermosa camioneta”, “felicitaciones bebé”, “que Dios te bendiga siempre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

No dejes de leer: La Segura habla de su papá y responde a quienes juzgan el pasado de su mamá

14 Oct 2020 08:13Por: canalrcn.com