La respuesta de Karin Jiménez a mujer que criticó a su hijo por usar pañal

La esposa de Santiago Arias se cansó de los incisivos comentarios de una usuaria y le respondió vehementemente.

Parece que Karin Jiménez, esposa de Santiago Arias, se cansó de las críticas contra sus hijos y le respondió vehementemente a una mujer que la cuestionó porque su hijo todavía usa pañal.

La bella modelo publicó una historia en su cuenta de Instagram en donde se ve a sus dos hijos, Thiago (de dos años y medio de edad) y Lucca (que en octubre cumple su primer año), pero una seguidora le escribió un mensaje a través de mensaje directo en el que la cuestiona por permitir que su hijo, sin especificar cuál de los dos, todavía use pañal.

“Usa pañal por Dios”, escribió la usuaria que posteriormente agregó “ya es hora, por Dios, que le enseñes a tu hijo, ya es hora, la física pereza”.

Luego la internauta le escribió otro mensaje en el que al parecer le pedía que consultara en un psicólogo ya que “por culpa de los papás” los niños no dejan el pañal.

No dejes de leer: Por estas fotos, fans aseguran que Karin Jiménez está embarazada

Estos comentarios sin duda molestaron a Karin Jiménez que no dudó en responder el incisivo mensaje escribiéndole que la que necesita un psicólogo es ella pues “meterse en la vida de los demás” es de cuidado, además dijo que su hijo estaba en etapa de crecimiento y que es normal que use pañal.

“Búscate un psicólogo para ti, porque eso de meterse en la vida de los demás es de mucho más cuidado. Mi hijo apenas está creciendo y que yo sepa nadie llega a adulto con pañal porque quiere, pero lo que tú haces sí necesita ayuda y urgente”, escribió la esposa del futbolista colombiano.

Te puede interesar: Karin Jiménez respondió a las críticas por no ponerle tapabocas a sus hijos

05 Jul 2023 08:06Por: canalrcn.com