SuperLikeSuperLike

gente

La lucha de Martha Isabel Bolaños después de interpretar a 'La Pupuchurra'

La actriz tuvo dificultades para conseguir empleo. Incluso, esto sigue afectando su vida sentimental.

21 Jul 2019 19:45Por: canalrcn.com

Pasan los años y la actriz Martha Isabel Bolaños sigue siendo recordada por su personaje de ‘La Pupuchurra’ en ‘Yo soy Betty, la fea’.

Y es precisamente contra ese personaje que ha luchado Martha Isabel en los últimos años, pues ella afirma que ha sido encasillada como ‘La Pupuchurra’. Incluso, el papel ha interferido en su plano sentimental, pues los pretendientes creen que ella es como la sensual Jenny García.

También te puede interesar: Marcela Posada pasó por este difícil momento durante el rodaje de 'Betty la fea'

“Se me acercaban porque pensaban que yo era como ‘la pupuchurra’. Hoy en día sigue siendo así, la gente se estrella un poco, pero no me interesa porque yo no soy así y siempre he sabido cuidarme y protegerme de los chulos”, aseguró.

Aunque muchos no lo crean, fue un verdadero problema para ella regresar a la televisión después de interpretar al personaje de impulsadora en la novela de Fernando Gaitán. Especialmente, luego de haber pasado por un accidente en su hogar.

“Me salió un casting y prendí una velita para que me fuera bien. Cuando regresé estaban los bomberos y todo el edificio en la puerta, con cara de pocos amigos esperándome porque la vela prendió la ropa, la madera y se quemó el apartamento”, añadió la caleña.

La actriz tuvo que pagar el apartamento y con esa deuda tuvo que salir a buscar empleo en la televisión, tarea que no fue sencilla debido a que la seguían reconociendo por su papel de la amante de Efraín ‘el cheque’.

No dejes de leer: El milagro que vivió Luces Velásquez durante las grabaciones de 'Betty, la fea'

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.