La Liendra contó en qué grado quedó y por qué dejó de estudiar

El influencer también respondió cuál carrera le hubiera gustado estudiar.

Al youtuber Mauricio Gómez, conocido como ‘La Liendra’, le gusta estar en contacto con sus seguidores, y en varias ocasiones ha usado la herramienta de preguntas – respuestas de Instagram para contarle a sus fans algunos detalles que nadie conoce de su vida.

En las últimas horas y a través de sus historias de esta misma red social, resolvió algunas dudas; sin embargo, sus seguidores se enfocaron en su vida académica y por eso le preguntaron: ¿hasta qué grado estudió?

Te puede interesar: La Liendra hizo un detallado tour por su nuevo apartamento en Medellín​

La Liendra contestó que quedó en grado 11, además contó que estuvo cerca de graduarse, pero su mamá pasó por un difícil momento económico, y por esta razón dejó de estudiar para salir a trabajar.

Además, reveló que dejó de trabajar para hacer videos, “aquí estamos y el otro año me gradúo”, comentó; sin embargo, las preguntas no terminaron ahí, y sus seguidores indagaron por la carrera que le hubiera gustado estudiar, a lo que el influencer contestó que de pequeño quería ser ingeniero de sistemas.

 

La Liendra aseguró: “quiero trabajar muy duro por cinco años y  luego estudiar filosofía o psicología”. Por su parte, el joven también fue interrogado sobre si algún día se acaban las redes sociales, ¿qué pasaría?

“Primero nunca se van a acabar, esto apenas está empezando, el futuro son las redes sociales, y segundo yo no nací en cuna de oro, trabajaría, yo ya sé qué es trabajar”, mencionó.

No dejes de ver: La Liendra respondió a quien juzgó que su labor no es un trabajo

13 Sep 2023 15:36Por: canalrcn.com