La Liendra alegró la Navidad de los niños del barrio que lo vio crecer

El influenciador confesó haber ahorrado parte de sus ganancias para llevar a cabo esta meta.

Mauricio Gómez o más conocido como La Liendra, es uno de los influenciadores más conocidos en el mundo de las redes sociales, pues una de las cosas que más ha cautivado a sus fans ha sido su manera de ser y su sencillez.

No dejes de leer: Dani Duque publica fotos que confirmarían su relación con La Liendra

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram el colombiano decidió compartir una alegría que le quiso dar a varios de los niños que viven en el municipio de Tebaida, Quindío.

Es importante mencionar que así como el famoso lo afirmó, en este municipio vivió junto a su madre durante muchos años y de cierta manera quiso retribuir con regalos de Navidad a los niños de bajos recursos. 

La Liendra visitó seis barrios en compañía de todo su equipo de trabajo y por supuesto de su mamá, en donde aparte de brindar amor, carisma y alegría, optó por obsequiar balones de fútbol, carros para niños pequeños y detalles para las niñas.

Sin embargo, su gesto de bondad no fue lo único que llamó la atención de sus seguidores, pues después de haber hecho felices a los pequeños, afirmó que desde que había empezado el año quiso ahorrar parte de sus ganancias pensando en la Navidad de quienes no lo tienen todo.

"A principios de este año me puse la meta de ahorrar mensualmente una parte de mis ganancias para ayudar en diciembre a todos mis vecinos y conocidos y me felicito porque lo logramos. Donamos un total de 3 mil regalos a la alcaldía de los cuales 700 los repartí personalmente y fui feliz", fue parte del mensaje escrito por Gómez.

Mira también: La Liendra le respondió a Luisa Castro tras opinar sobre él y Dani Duke

 

24 Ene 2024 19:22Por: canalrcn.com