La estrategia de Martha Restrepo para deshacerse de los intensos

La actriz paisa estuvo en “Pregunte Pues” en donde además reveló que le encanta hacer escenas picantes.

Martha Retrepo estuvo en la sección de "Pregunte Pues" de SuperLike, donde la talentosa actriz respondió las preguntas de los televidentes dejando claro que le encantan las escenas con mucha picardía.

La primera pregunta que respondió la actriz paisa fue: ¿has robado un beso?, afirmando que a ella le han robado besos pero que ella nunca ha robado besos, aunque admitió que le gustaría robarle un beso a alguien que le guste.

Mira también: Estas son las sensuales fotografías de Marta Restrepo en su Instagram

Luego reveló que odia a los hombres intensos y que, para deshacerse de ellos, ella es súper cortante, siendo monosilábica para poner la distancia, aunque luego admitió que su esposo era intenso, pero que había mucha química y esa intensidad se volvió interesante.

Martha Restrepo luego recordó una divertida anécdota de cuando el director de Noticias RCN, Juan Lozano, era su profesor y la descubrió a ella intentando copiarse en un examen y ella de una muy sincera lo confesó en el papel donde contestó el examen.

Posteriormente la actriz, que hizo parte de la producción “Amor Sincero” reveló que una de las celebraciones de su cumpleaños que más recuerda fue la primera vez que lo celebró con su esposo en un viaje a Madrid, España.

Otra de las preguntas que le realizaron a Martha fue ¿cuál es la parte de su cuerpo que más te gusta? A lo que ella respondió que su sonrisa ya que la considera muy grande y expresiva.

Martha afirmó que sus noviazgos juveniles eran largos, incluso duró 10 años con un novio y que con su esposo duró un año de novios y luego se casaron. Reveló la curiosa estrategia que utilizó su esposo para poder hablar con ella y conquistarla.

Por último, la temperatura de la conversación subió y Martha confesó que en su relación tiene algo de picardía de varios de los personajes que ella ha realizado en la televisión.

No dejes de leer: El humor, la herramienta de vida de Iván Marín para enfrentar la depresión

27 Nov 2020 16:30Por: canalrcn.com