“La Chilindrina” en graves problemas económicos a causa de la pandemia

María Antonieta de las Nieves afirmó que pese a la emergencia no ha despedido a ninguno de sus empleados.

María Antonieta de las Nieves, más conocida por su papel de “La Chilindrina”, en la famosa serie mexicana “El Chavo”, se encuentra afrontando graves problemas económicos debido a la pandemia del Covid-19.

Mira también: María Antonieta de las Nieves decidió continuar y revivir con la ‘Chilindrina’

La recordada actriz tuvo que parar su gira "El circo de La Chilindrina" debido a la emergencia sanitaria que está azotando al planeta, razón por la que ella está pasando por graves problemas económicos y asegura que le urge trabajar.

Algo que complica más la situación económica de María Antonieta es que ella sigue pagando los salarios de los trabajadores que hacen parte de su show, pese a no estar generando ingresos y cumplir más de 80 días de aislamiento.

“Yo no he despedido a ninguno de mis empleados, ni a mi asistente y demás gente que nos ayuda, porque tampoco quiero que pierdan su trabajo. Así que me urge regresar a trabajar con mi público que tanto amo y extraño”, dijo “La Chilindrina”, en una de sus entrevistas.

En la misma entrevista María Antonieta de las Nieves, habló sobre algunas de las actividades que ha realizado durante la cuarentena, destacando la decoración de cuadros y a reescribir su autobiografía, agregando los hechos tras la muerte de su esposo, que espera sacar pronto a la venta.

“También estoy reeditando mi biografía llamada Había una vez una niña en una vecindad, que ya había lanzado en 2015, pero quiero incluir algunos recuerdos con mi esposo, quien ya cumplió ocho meses de fallecido”, aseguró.

No dejes de leer: Entre lágrimas, María Antonieta de las Nieves despide a su esposo en funeral

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com