SuperLikeSuperLike

gente
reaparece-maria-antonieta-de-las-nieves

María Antonieta de las Nieves (Tomada de Instagram)

María Antonieta de las Nieves decidió continuar y revivir con la ‘Chilindrina’

La última aparición de la intérprete de ‘La Chilindrina’ fue tras la muerte de su esposo, donde dejó preocupados a sus seguidores.

24 Oct 2019 16:59Por: canalrcn.com

La pérdida de Gabriel Fernández dejó un nuevo luto a La Vecindad, pues el esposo de María Antonieta de las Nieves la acompañó por 48 años y también fue la voz introductoria de ‘Chespirito’, por lo que dejó un dolor profundo en la actriz, quien, en su momento, con el dolor en el alma y en el corazón, confesó que no sabía si quería seguir viviendo.

Meses después de la triste partida de su esposo y compañero de vida, ‘La Chilindrina’ dio parte de tranquilidad a sus seguidores, al dar una entrevista a un reconocido medio de comunicación mexicano, donde contó que tiene claros cuáles son sus próximos proyectos.

Te puede interesar: Tras la muerte de su esposo, María Antonieta de las Nieves habla por primera vez

Con base en esto, María Antonieta dijo que seguirá trabajando y actuando, pero podría mudarse de la Ciudad de México para emprender un nuevo rumbo en su vida.

Para ella, el público es su bastón, su fortaleza, por lo que aseguró que sin importar lo que ella, como María Antonieta de las Nieves quiera hacer, ‘La Chilindrina’ continuará con sus presentaciones para hacer reír a sus fieles seguidores en Latinoamérica.

"Si María Antonieta no quiere que se quede, no importa. No, no, la que voy a seguir soy yo, 'La Chilindrina'", afirmó la actriz que interpretó a la niña traviesa de ‘La Vecindad del Chavo’.

Continuó diciendo: "Ya 'La Chilindrina' está preparada porque seguimos con circo, seguimos con un programa de televisión, seguimos con una obra de teatro”.

Lee también: Entre lágrimas, María Antonieta de las Nieves despide a su esposo en funeral

En cuanto al cambio de residencia, María Antonieta acotó: "Voy a estar trabajando en Centro y Sudamérica y, además, a lo mejor me voy a vivir a Mérida… Allá está parte de mi familia, entonces yo creo que voy a estar unos poquitos días aquí (en la Ciudad de México) y unos poquitos días en Mérida".

Esta aparición y confesión de la actriz de 68 años, de un parte de tranquilidad a sus seguidores, quienes le demostraron su amor y apoyo tras la muerte de su esposo el pasado 15 de septiembre a causa de una neumonía.

Te puede interesar