La candidata de Miss Universe Colombia que lucha contra la depresión

En nuestra sección “Un Corazón de Reina”, le presentamos la inspiradora historia de Bárbara Rodríguez.

Miss Universe Colombia no solamente se trata de elegir a la mujer más hermosa de nuestro país, ya que la belleza está en todas las mujeres colombianas llenas de empuje y de talento, sino también está lleno de historias inspiradoras dignas de replicar.

Por eso en nuestro segmento especial “Un Corazón de Reina”, les presentaremos a Miss Cauca, Bárbara Rodríguez Nazarith que confesó ante las cámaras del Canal RCN que padeció de depresión pero que logró superarlo y ahora quiere ayudar a otros jóvenes.

“Salí de la depresión, salí de un mundo oscuro, donde tú en realidad, no tienes como el sentido a la vida, pierdes la emoción de vivir y la emoción de seguir adelante, pierdes tus sueños y tus ganas de seguir batallando", detalló la representante

Bárbara reveló que su fuerte depresión la llevó a pensar muchas veces en acabar con su vida, pero que aún en sus momentos más difíciles pensaba en su mamá.

“Para mí no fue nada fácil, fueron tres años de lucha, fue un año medicada y de verdad que yo no se lo deseo absolutamente a nadie, es algo que a mí me marcó mucho cuando viví esta etapa, es que inconscientemente tú empiezas a maquinar, cómo acabar con tu vida, pensando en cómo dejar mis ahorros, mis centavos a mi mamá”, aseguró la comunicadora y modelo profesional.

No dejes de leer: Esta es la corona que lucirá la primera Miss Universe Colombia

La Miss Cauca ahora tiene un compromiso imperioso y superación incalculable de una mente, actitud y corazón valiente que no se dejó vencer por la fragilidad emocional.

“La depresión no es un tema básico, no es un tema de ignorar como lo hacemos hoy en día, la depresión necesita una verdadera atención”, agregó Bárbara Rodríguez.

Compensando las lágrimas que derramó en su intimidad Bárbara Rodríguez es hoy la luz y una oportunidad de reír para otros que están viviendo una situación similar.

“Si yo salí tú también lo puedes lograr, porque si no estás en este mundo para servir, de nada sirve vivir y siempre le seguiré apostando, a que la verdadera belleza es esta, la del alma, la del corazón, la interna”, dijo la representante de Cauca en Miss Universe Colombia.

Bárbara Rodríguez Nazarith, de 28 años de edad, es una de las candidatas que buscará convertirse en la representante de nuestro país en el próximo Miss Universo en la gala coronación que se llevará a cabo en Barranquilla desde las 8:000 pm y que será trasmitida por el Canal RCN, nuestras mujeres, nuestra belleza.

Te puede interesar: Candidata de Miss Universe Colombia se bañó en cloro por culpa del racismo

12 Nov 2020 12:17Por: canalrcn.com