Esta es la corona que lucirá la primera Miss Universe Colombia

Las participantes desfilaron, por primera vez, en vestido de baño y con la corona que lucirá la ganadora.

Continúa la competencia en Miss Universe Colombia y todas las candidatas tuvieron el placer de ponerse la corona que va a llevar la ganadora del concurso de belleza que busca a la representante de Colombia en el próximo Miss Universo.

Todas las candidatas de Miss Universe Colombia, por primera vez mostraron sus atributos en vestido de baño, en un evento que sirvió como abrebocas de una velada inolvidable donde se presentó la corona que lucirá la ganadora.

Cada una de las candidatas desfiló con la corona y manifestaron, ante las cámaras del Canal RCN, el canal de la belleza colombiana, la sensación que tuvieron al tener en sus cabezas la codiciada corona.

“Tener y sentir esa corona en mi cabeza, fue demasiado lindo, fue un momento muy especial para mí, estoy viviendo un sueño”, aseguró Laura Olascuaga, representante de Bolívar.

No dejes de leer: Candidatas de Miss Universe Colombia estuvieron en un relajante día de spa

Todas las candidatas se midieron la corona, llamada “Colombia Unida”, que fue diseñada por Ricardo Patraca y es un símbolo de integración nacional.

“Es un espectáculo, creo que representa cada cosa de Colombia, no solamente los lugares mágicos, sino que también a la mujer colombiana”, afirmó la Miss Tolima, Juanita Sánchez.

“Colombia Unida”, fue elaborada en plata mexicana, bañada en oro de 24 quilates, tiene 32 piedras preciosas (circonias y esmeraldas colombianas), que representan a los departamentos de Colombia, por eso las candidatas al, ponérsela soñaron con ganarla y ser una embajadora de Colombia en el mundo.

Miss Universe Colombia entró en la recta final y este lunes Colombia conocerá a la representante de nuestro país en el próximo Miss Universo en la gala coronación que se llevará a cabo en Barranquilla desde las 8:00 pm y será trasmitida por el Canal RCN, el canal de la belleza colombiana.

Te puede interesar: El coronavirus deja sin representante a San Andrés en Miss Universe Colombia

13 Nov 2020 12:09Por: canalrcn.com