JLo mostró sus tonificados glúteos llenos de arena y deslumbró a sus fans

La artista a sus 51 años continúa demostrando que tiene una de las mejores figuras de todo Hollywood.

Jennifer López es una mujer que siempre ha dado de qué hablar, pues con su increíble carrera profesional no solo como cantante, sino también como actriz, ha hecho que millones de fanáticos a nivel mundial la hayan acogido en su corazón.

No dejes de leer: El duro mensaje de Jennifer López despidiendo el 2020 en Times Square

Para nadie es un secreto que la mujer siempre ha sido todo un derroche de sensualidad, y aún teniendo 51 años en la actualidad, ha puesto a volar la imaginación de quienes la siguen. 

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la estadounidense nuevamente sorprendió y dejó con la boca abierta a los usuarios tras presumir de sus glúteos llenos de arena mientras disfrutaba del sol y la playa.

La interprete de “On the floor”, robó toda la atención de los cibernautas tras posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un bikini vino tinto, además, de subir su tanga con una de sus manos y presumir de su cintura.

Por su puesto lo que más llamó la atención de sus fans fue el dejar al descubierto sus nalgas, razón por la cual, en menos de una hora de haber sido compartida la imagen, esta cuenta con más de 800 mil ‘me gusta’.

"La más hermosa del planeta", "quiero llegar a mis 50's igual de bella que tú", "Dios mío, se me paraliza el corazón con tu belleza", "¿puede haber una mujer más hermosa que tú? No lo creo", fueron algunas palabras escritas por los usuarios.

Mira también: Jennifer López le dio la bienvenida al 2021 sin una gota de maquillaje

06 Ene 2021 17:00Por: canalrcn.com