El duro mensaje de Jennifer López despidiendo el 2020 en Times Square

La diva del Bronx brilló en su última presentación del año y con voz entrecortada envío un mensaje reflexivo al mundo.

El duro mensaje de Jennifer López despidiendo el 2020 en Times Square

El duro mensaje de Jennifer López despidiendo el 2020 en Times Square

Con una espectacular presentación en Times Square en medio de la celebración de noche vieja ‘New Year’s  Rockin Eve’, la cantante boricua Jennifer López brilló como es de costumbre en el escenario en donde con su potente voz dio unas versiones inigualables de su sencillo 'In the Morning', como también cantó ‘Dream on’, éxito que se dio a conocer gracias a Aerosmith.

Y es que fue una celebración, como era de esperarse atípica, pues el conocido lugar en Nueva York no tuvo acceso de las miles de personas que acostumbraban a recibir el nuevo año en el gran evento, por el contrario, se apreció un grupo pequeño de personas que disfrutaron el show de la artista y en una pantalla gigante se vio a su novio Alex Rodríguez y su familia apoyando a la cantante, mientras muchos pudieron conectarse a través de internet para disfrutar de todo el concierto.

No dejes de ver: Con profundo mensaje, Justin Bieber anuncia nueva canción y show de fin de año

Con un traje metalizado y llena de brillo como siempre JLo demostró que su calidad interpretativa es inigualable y en medio del show la artista no pudo evitar dejarse llevar por la emotividad al despedir un año complejo y con voz entrecortada envió un mensaje reflexivo al mundo:

"El 2020 casi ha terminado. ¡Lo logramos, lo logramos! Tuve una de las actuaciones más importantes de mi vida con miles de personas, pero esta noche vamos a hacer las cosas un poco diferente”, expresaba la artista haciendo clara referencia a su actuación en el ‘SuperBowl’ el 2 de febrero del 2020, luego prosiguió con emotivas palabras que demostraron melancolía al despedir el año:

"Este año nos enseña, sí nos enseñó algo, nos enseñó a estar agradecidos por lo que tenemos y a apreciar cada momento. Perdimos demasiados, demasiados, para dar un momento por sentado’, fueron las palabras de la Diva del Bronx respecto a las vidas que se apagaron por el COVID-19, después invitó a muchos a disfrutar del show de una manera diferente y sobre todo a seguir soñando.

Tras el concierto Jennifer López asistió a una fiesta privada con su familia y equipo de trabajo para celebrar la llegada del 2021, además de conectarse con personas cercanas a su vida a través de una llamada de zoom. AQUÍ puedes ver el show de JLo en Times Square.

Te puede interesar: Cuatro canciones con las que Armando Manzanero enamoró al mundo

 

11 Ene 2024 17:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar