Jhon Alex Castaño compartió curiosa foto de cuando se disfrazó de pirata

Además, aprovechando la publicación, ‘El rey del chupe’ pidió sugerencias para el disfraz que debería utilizar este año.

Se acerca la celebración de Halloween en todo el mundo, y aunque no será tan masiva como otros años por culpa del coronavirus, muchos famosos sí querrán aprovechar la oportunidad para ponerse el mejor disfraz y lucirlo ante sus seguidores.

Tal es el caso de Jhon Alex Castaño que desde ya “calentó” el Día de las Brujas, preguntándole a sus seguidores en Instagram cuál es el disfraz que debería elegir para este año.

Te puede interesar: Novia de Jhon Alex Castaño confirmaría estar en embarazo

Pero la pregunta no pudo estar acompañada de algo más parecido que un disfraz que en el pasado utilizó ‘El rey del chupe’ para gozarse el 31 de octubre. Es así que mostró ante sus fans el resultado de haberse vestido como pirata; no quiso especificar la fecha en que lo hizo, pero de entrada muchos seguidores coincidieron que esa una foto de hace un buen tiempo.

Y continuando con la pregunta que lanzó en la red social, las sugerencias estuvieron a la orden del día, aunque algunas de ellas serán difíciles de cumplir. Por ejemplo, una usuaria, monicaaragon2233, le pidió que se disfrazara como su novio, mientras que otro más jocoso le dijo que de papeleta.

Sin embargo, también hubo propuestas serias, que seguramente el artista popular tomará en cuenta: de Adán, de El Sombrerero, de Pedro Picapiedra y hasta de Cantinflas. Habrá que esperar si Jhon Alex toma en cuenta estos consejos o si más bien decide disfrazarse a gusto propio.

El intérprete de ‘Amigos con derechos’ y ‘Dos razones’ se mantiene muy activo en redes sociales, mientras aguarda por el regreso al escenario musical y el retorno de los conciertos, aunque si el coronavirus lo permite.

Lee también: Con beso y tatuaje juntos, Jhon Alex Castaño confirmó su nuevo romance

27 Oct 2020 15:48Por: canalrcn.com