Con beso y tatuaje juntos, Jhon Alex Castaño confirmó su nuevo romance

El artista compartió a sus miles de seguidores románticas publicaciones junto a su actual pareja.

jhon alex castaño confirma su nuevo romance

Jhon Alex Castaño confirma su nuevo romance (Tomada de Instagram: @jhonalexcastano)

Luego de la polémica ruptura del artista Jhon Alex Castaño con la joven Verónica Jiménez, que lo denunció de maltrato y quien fue la primera en asegurar que el cantante estaría sosteniendo un romance con la odontóloga Jenny Suárez, el músico confirmó su relación.

Lo hizo en medio de la celebración de cumpleaños de su hija mayor Sharon, donde por medio de sus historias en su cuenta de Instagram apareció por primera vez junto a Suárez muy romántico.

Te puede interesar: Revelan pruebas de la que sería la novia de Jhon Alex Castaño

En una de las publicaciones tipo boomerang se ve a los dos dándose un tierno beso y en otro video está el artista junto a ella escuchando vallenato y en medio del sentimiento se dan un apasionado beso revelando lo enamorados que están.

Más tarde, la hija del intérprete de “Borracho Te Llamo” compartió una fotografía posando desde la decoración que realizaron para festejar su cumpleaños junto al cantante y su actual pareja, quien reposteó la publicación y agregó un corazón.

Aunque la famosa pareja llevaría menos de un año de noviazgo, al parecer, su relación va muy en serio y están bastante enamorados, pues se realizaron un tatuaje juntos.

Según se puede evidenciar en algunas de sus fotografías, ambos tienen el mismo tatuaje plasmado en la muñeca de una de sus respectivas manos.

Aparentemente tienen dibujada la palabra “Believe (creer)”, la cual está acompañada de un pájaro y medio corazón en cada extremo.

Tras dichas publicaciones, muchos fanáticos del cantante han expresado sus mejores deseos en su nueva relación. 

No dejes de leer: “Mi vida corre peligro”: exnovia de Jhon Alex Castaño tras denunciarlo por maltrato

18 Ago 2020 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar