Jessica de la Peña mostró la cuna que adquirió para su bebé Sebastián

La presentadora enterneció a sus seguidores con la camita que eligió para su pequeño.

La presentadora Jessica de la Peña de Noticias RCN, que tiene siete meses de embarazo de su segundo hijo Sebastián, fruto de su matrimonio con el empresario Ernesto Chalela, sigue compartiendo importantes detalles de este hermoso proceso con sus miles de seguidores.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la periodista mostró la tierna cuna que adquirió para su pequeño.

Te puede interesar: A sus 43 años, Jessica de la Peña posó con su tierna barriguita de embarazo

En las grabaciones enseñó cómo la empresa encargada le iba instalando y acomodando todos los detalles de la camita del bebé, los cuales terminó amarrando los tendidos en forma de moño por todo el borde del mueble.

“Su lencería es gris y blanco, diseñada con mucho amor”, aclaró sobre una de las publicaciones.

También dejó ver las almohadas con el nombre del pequeño y muñecos de osos.

En una instantánea posó junto a la cuna muy sonriente luciendo su avanzado embarazo vestida de color verde y agregó la canción “Just The Way You Are” del cantante Bruno Mars.

“Esta canción la escogí porque mi esposo me recuerda a mi esposo y lo que me dice a diario. Te amo”, le dedicó a su esposo.

Además, con humor agregó: “Todavía falta la decoración, el tapete, las cortinas, la lámpara, la silla de lactar jajajaja, pero ya tiene donde dormir”.

Por ahora, la presentadora continúa disfrutando cada momento de esta gran etapa y siendo una voz para las mujeres que tienen miedo de quedar en embarazo después de sus 40 años de edad.

No dejes de leer: Jessica de la Peña mostró su avanzado estado de embarazo en su baby shower

21 Feb 2024 11:15Por: canalrcn.com