J Balvin reaparece y asegura que está en otro episodio de depresión y ansiedad

El cantante aseguró que prefiere desconectarse de las redes sociales a fingir que todo se encuentra bien.

4 Nov 2020 18:34Por: canalrcn.com

J Balvin volvió hablar de su depresión y episodios de ansiedad pese al concierto que él realizó este fin de semana, el cantante aseguro que ha estado alejado de las redes sociales por nuevos episodios que ha tenido que sufrir en los últimos días.

A través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram el intérprete de “Agua”, aseguró que ha estado alejado de las redes sociales ya que ha presentado nuevos episodios de depresión y ansiedad

“Sé que he estado perdido las redes, como todo ser humano he tenido mis pruebas pruebas y en este caso pues otra vez me tocó ansiedad y un poco de depresión”, afirmó el cantante paisa.

J Balvin, además afirmó que prefiere perderse de las redes sociales a aparecer en ellas actuando que todo está bien pues es humano y que él es “frágil y vulnerable”.

No dejes de leer: Karol G y J Balvin representarán a Colombia en los American Music Awards

“No me gusta actuar, no me gusta estar fingiendo la felicidad, que todo está perfecto porque nada, soy un ser humano como cualquier otro y soy también frágil y muy vulnerable, posiblemente más que muchos de ustedes,” agregó el artista en el mismo video.

Por último, le agradeció a sus fans por estar pendiente de él, asegurando que los ama a todos, y dijo que apenas “pase toda la tormenta” él se conectará de nuevo con sus seguidores en las redes sociales.

Cabe recordar que en varias ocasiones J Balvin ha manifestado tener episodios de depresión y ansiedad y en medio del encierro de la cuarentena de este año ya había presentado uno de estos episodios.

Te puede interesar: J Balvin critica a quienes ven a Pablo Escobar como “un héroe”