J Balvin critica a quienes ven a Pablo Escobar como “un héroe”

El cantante se declara “orgulloso” de que su nombre “ha sustituido” al del capo como referente de Colombia.

El cantante paisa J Balvin participó en el podcast del productor discográfico estadounidense DJ Khaled en la plataforma Amazon Music y en ese espacio criticó a quienes consideran que Pablo Escobar es un “héroe”. Además, se declaró “orgulloso” de que su nombre “ha sustituido” al del fallecido capo del Cartel de Medellín como referente de Colombia.

“Entiendo que afuera lo ven como héroe, como alguien que vivió la vida en grande. Sí, era inteligente, pero lo que hay detrás de eso es que mucha gente inocente murió”, destacó el reguetonero.

J Balvin sentenció que “para mí eso no es ser un héroe” y agregó que “soy muy amigo de su hijo (Juan Pablo Escobar) y justo hablaba con él esta mañana y le pregunté: '¿qué crees que fue lo mejor que hizo tu papá por el mundo?', y me contestó: 'Nos enseñó cómo no hacer las cosas'”.

No dejes de leer → Fortnite: J Balvin estrenará nueva canción en el evento ‘Pesadilla antes de la Tempestad’

“Yo vivo a 10 minutos de donde él nació, pero estoy bien con todo el mundo. Por eso no tengo guardaespaldas en Colombia”, explicó el cantante. Además, se refirió a la supuesta relación que existe entre los reguetoneros y el mundo de las drogas: “no nos sentimos parte de eso. Él destruyó a muchas familias. Destruyó al país”.

J Balvin concluyó que Pablo Escobar “destruyó a toda una generación que quiere las cosas fáciles, cuando en realidad solo se logran las cosas cuando se tiene disciplina y se trabaja duro todos los días”.

Te puede interesar → Al mejor estilo de Colores, J Balvin muestra el look de su perro Enzo


ver más
23 Oct 2020 17:01Por: canalrcn.com